Publicidad

Bitcoin va rumbo a los USD $10.000 ¿logrará traspasar la barrera?


Publicidad







Otras monedas principales, como Ethereum y Litecoin también tuvieron subidas importantes.


Sigue la buena racha para las criptomonedas. Bitcoin hoy tiene sus mejores precios desde marzo, lo mismo ocurre con otras criptomonedas, en especial Ethereum que se metió un salto. Veamos una por una:

Hoy, cuando son las 7:00 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio promedio de USD $9.711,25 5,43% más que ayer a la misma hora.  Los inversionistas se han abocado a hacer transacciones y en las últimas 24 horas el volumen de intercambio es de casi USD $10 mil millones. El mayor intercambio es en dólares con Bitfinex, seguido de Binance, OKEx y Huobi, todos ellos en intercambio BTC/Tether.

En opinión de algunos expertos Bitcoin logrará traspasar la barrera de los USD $10 mil más temprano que tarde, porque hay confianza en el mercado y ningún factor de freno. Sin embargo, también están los prudentes que no están tan seguros de ello debido a que no hay ningún indicador claro que explique la subida.

Pero no hay que perder de pista a Ethereum que en la última jornada subió 10,85% y su precio es ahora de USD $797,30. Pero hay más: Litecoin también tuvo un interesante aumento de 7,38%, mientras que Ripple subió 5,77% y Bitcoin Cash apenas 0,47%.

Sin embargo, a la oleada de incrementos no se unieron EOS ni Cardano. La primera bajó 4,21% y la segunda 2,86%.

El mercado de capitalización del mundo cripto, con todos estos aumentos es de USD $457 mil millones.

Fuente: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Gráfico de CoinMarketCap

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Más firmas que ingresan al mercado de Bitcoin: las acciones se disparan.

Parece que las empresas públicas han encontrado una nueva forma de atraer inversionistas para sus acciones, lo que implica que se están convirtiendo en parte...
A %d blogueros les gusta esto: