Publicidad

Bitcoin Venezuela quiere patrocinar el FMRS Sevilla 2015

fmrs_logo
Bitcoin Venezuela quiere patrocinar el FMRS Sevilla 2015

Publicidad







El grupo de bitcoiners del país sudamericano busca donaciones para ser parte de la exposición que se llevará a cabo a fines de abril. Para eso han tenido una idea curiosa.


Bitcoin Venezuela quiere ser patrocinador del Free Market Road Show (FMRS), congreso que se realizará el 30 de abril en Sevilla, España, y para esto solicita donaciones monetarias de quienes deseen hacerlo con el incentivo de que si efectúan donación igual o superior a los 10 euros recibirán a cambio servicios de consultoría.

Las consultas, según dieron a conocer en el grupo de Facebook de Bitcoin Venezuela, pueden ser, por ejemplo, “sobre el ecosistema Bitcoin y Venezuela, la viabilidad de un neogocio en ese ámbito u otras dudas relacionadas con la tecnología y negocios Bitcoin dentro y fuera del país”.

Poca recaudación hasta el momento

Consultado por SobreBitcoin, Randy Brito, miembro del equipo directivo de Bitcoin Venezuela, dijo que hasta el momento sólo ha recaudado una pequeña cantidad del dinero necesario para el objetivo propuesto. Deben llegar a los 200 euros para patrocinar el coffee-break y a los 1.000 euros para patrocinar el intérprete inglés-castellano.

Para qué lo hacen

La motivación para que Bitcoin Venezuela sea patrocinador del FMRS es, siempre según las palabras de Brito, dar a conocer mundialmente a el trabajo que realizan:

“Que la comunidad Bitcoin Venezuela aparezca entre los colaboradores del evento permitirá meter el tema de Bitcoin en las conversaciones y dar difusión tanto a Bitcoin como a esta comunidad en concreto. Además espero que llame la atención de José Luis Cordeiro (venezolano y asesor de la Single Global Currency Association). Aprovecharé la ocasión para comentarle lo que estamos haciendo en el país.

Quién es quién

Bitcoin Venezuela es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es la difusión de la criptomoneda.

El FMRS es, según puede leerse en el sitio Web oficial, un ciclo de congresos impulsados por el Austrian Economics Center que, desde 2008, visita las más importantes ciudades de Europa y el Cáucaso para discutir sobre qué medidas económicas y políticas podrían impulsar la salida de la crisis económica y encaminar a los europeos hacia un futuro más próspero.

Cómo donar

Quienes deseen realizar donaciones pueden hacerlo a través de este LINK.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Santa claus no acepta bitcoin

Santa Claus no acepta Bitcoin todavía

Días atrás fue lanzado el sitio Web SendBitcoins2SantaClaus.com que tiene como fin enviarle donaciones en Bitcoin a Santa Claus (también conocido como San Nicolás y...