Publicidad

Bitcoin verá una importante corrida de toros en 2018, afirman los expertos.


Publicidad







El año 2018 ha tenido un mal comienzo para todas las criptomonedas. Mientras que algunas personas ya se desesperan, las cosas buenas vendrán para Bitcoin y altcoins. Varios expertos están convencidos de que todas las monedas principales registrarán un sólido regreso a finales de 2018. Siempre es importante tener en cuenta la situación general. Los precios subirán de forma sostenida cuando se acabe de consolidar esta nueva forma de intercambiar valor.

Crytocurrencies superior continuará dominando. Hay mucho más en las criptomonedas que solo el precio de Bitcoin. Desafortunadamente, el valor de BTC dicta cómo evolucionará el resto del ecosistema en los próximos meses y años. Hacerse rico rápidamente con criptomonedas puede no suceder en 2018 en este momento. Aun así, los expertos de la industria no están demasiado preocupados por el mercado bajista actual. De hecho, uno podría decir que los mercados están pasando por su volatilidad regular a partir de ahora. BRD CMO y cofundador Aaron Lasher comenta:

“El juego no ha terminado, la escasez digital es una gran innovación en dinero y valor, y estamos en las etapas iniciales de una tendencia de varias décadas hacia la tokenización de los activos”. Ya esta tendencia se esta dando en algunos países, que colocan respaldos como petróleo, diamantes, oro a las criptomonedas, se espera que esta tendencia aumente con el tiempo, esta acción podrá ayudar a cerrar la brecha de la creación de dinero inorgánico, que tantos problemas a causado al comercio internacional.

En los últimos siete días, todas las monedas principales perdieron una buena cantidad de valor. Las disminuciones van del 11.6% al 15.9%, con Ethereum obteniendo lo peor. Además, más del 80% de las 100 monedas principales clasificadas por capitalización de mercado han disminuido en valor durante la última semana. Bitcoin está arrastrando todo hacia abajo, como siempre lo ha hecho en el pasado. Esta tendencia no cederá hasta que el precio de Bitcoin recupere efectivamente el terreno perdido.

Aquí es donde las cosas se pondrán interesantes más adelante en el transcurso del año. No es la primera vez que Bitcoin atraviesa un largo ciclo bajista. En un momento dado, el valor por BTC cayó casi un 99%. Sobrevivir resultó ser bastante fácil, por lo tanto, este descenso actual no parece demasiado problemático. Estas todavía son las primeras etapas de Bitcoin y otras criptomonedas.

Por ello, se menciona que hay un El inminente Bitcoin Bull Run. Varias cosas sucederán, van camino de Bitcoin a partir de ahora. El lanzamiento de ETF permite a los inversores institucionales especular sobre las criptomonedas. Aunque la demanda parece bastante baja en este momento, las cosas están mejorando gradualmente. Con un organismo regulador que se formará para estos productos, las cosas solo pueden mejorar de aquí en adelante.

Hablando de regulación, Bitcoin sigue siendo un tema candente entre los funcionarios del gobierno. Cualquier medida reglamentaria legitimará la industria de criptomonedas en su conjunto. Sin embargo, no todos están a favor de esta tendencia en particular, pero es un “mal necesario” tomar esta forma de dinero en el futuro.

Las monedas distintas de Bitcoin también están evolucionando. Ethereum sufrirá algunos cambios importantes, incluido un cambio a la prueba de participación (to proof-of-stake). Además, hay rumores de que Vitalik Buterin puede introducir de manera efectiva un suministro de tapa dura (a hard cap supply) para el ether.

Ripple todavía está incursionando en el sector financiero también.

Litecoin ha sufrido algunos reveses debido a la caída de Litepay, pero la moneda finalmente se recuperará.

Por lo tanto uno de los desafíos se presenta en los usuarios que buscan estabilidad en sus inversiones, los rendimientos en las monedas fiat, son escasos, muchos países tienen intereses cero, con la idea de incentivar las inversiones, para desarrollar proyectos de nuevas empresas, pero para acceder a los créditos es escaso en oportunidades.

La innovación se encuentra en las ICO. Igualmente, la inversión en las criptomonedas puede ayudar a mejorar en cuanto a la protección de la inflación, cosa que sucede en los países latinoamericanos.

En resumen la tecnología blockchain-bitcoin, tiene un largo camino por recorrer este proceso apenas se inicia, en comparación con el sistema tradicional de la industria financiera, los tiempos por venir se deben ver con optimismo, los usuarios son los únicos que pueden apoyar este novedoso sistema, la constancia y tranquilidad dará buenos frutos. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El CEO de Ripple cree que los reguladores deben ponerse al día con la industria de las ICO.

En una entrevista reciente, el director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, y el cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, han criticado el estado actual de la...
A %d blogueros les gusta esto: