Publicidad

Bitcoin Wallet App Abra anuncia la integración de Ethereum.


Publicidad







La Bitcoin Wallet App Abra, está agregando soporte para ethereum, anunció la startup hoy.

El movimiento para integrar la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización bursátil se dio a conocer en el evento Consensus: Invest de CoinDesk en Nueva York. Según el fundador y antiguo director de Netscape, Bill Barhydt, la funcionalidad de ethereum estará disponible durante la semana, junto con las opciones de bitcoin y docenas de monedas fiat emitidas por el gobierno.

Además de ethereum, Abra también está reforzando las capacidades de almacenamiento de su aplicación de billetera, permitiendo a los usuarios tener múltiples monedas en un momento dado.

En este sentido, Barhydt explicó: “Puede almacenar y tener el acceso a ethereum y almacenar tres billeteras diferentes al mismo tiempo, por lo que es posible tener dólares, bitcoins y ethereum, todo al mismo tiempo. Por lo tanto, creemos que esta es la primera vez que todo esto ha sido posible en una billetera sin custodia”.

El creador de la aplicación de billetera, que salió de un modo vertiginoso en 2015 y recaudó en una ronda de financiación Serie A de $ 12 millones en ese otoño, también se está moviendo para agregar soporte para transacciones con firmas múltiple también.

Actualmente, Abra utiliza un único modelo de firma, mediante el cual un usuario firma transacciones con su clave privada asociada. Al usar una billetera multi-sig de “two-of-two”, tanto el usuario como la aplicación tendrían que dar luz verde a cualquier transacción antes de que se transmita.

Más adelante, el próximo año, Abra ampliará esta función y agregará un modelo “two-of-three” respaldado por un model backed de terceros que puede firmar en lugar del usuario o del propio Abra.

“Realmente se está respondiendo directamente a las solicitudes de los consumidores agregando más y mejores cosas en la aplicación Abra, y estamos entusiasmados de darles lo que quieren”, dijo a los medios de comunicación especializados.

En resumen la tecnología blockchain-bitcoin se unen y hacen posible que nuevas empresas startup, puedan ofrecer nuevos servicios como la integración de diversas aplicaciones que ofrecen a los usuarios ventajas comparativas en cuanto al uso de sus recursos financieros. Lo más importante es que la opinión y los deseos de los usuarios es tomado en cuenta, al final del proceso es ganar-ganar para los involucrados. Se espera por nuevos anuncios

Referencia: coindesk.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Ross Ulbricht, creador de Silk Road, condenado a cadena perpetua

Ayer viernes, la comunidad bitcoiner recibió la noticia de la sentencia de Ross Ulbricht, o "El temible pirata Roberts" como le gustaba apodarse en la...
A %d blogueros les gusta esto: