Publicidad

Bitcoin y demás criptomonedas se recuperan


Publicidad







Cardano es la cripto del top ten con mejor desempeño hoy.


Como saben, ayer fue un día terrible para las cripto. Tanto así que gran parte de ellas tuvo el peor precio de todo el año 2018.  Sin embargo, el mercado no continuó con la tendencia y hoy tanto Bitcoin como las demás criptomonedas están fortalecidas.

Cuando son las 13:45 en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $ 6.487,85, 2,39% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones en las últimas 24 horas es de USD $4,5 mil millones.  El movimiento de derivados Bitcoin a través de BitMEX sigue siendo voluminoso, así como en BitForex y Fcoin.

Las demás criptomonedas siguen el ritmo creciente de Bitcoin. Ethereum subió 1,43%, Ripple 3,48%, Bitcoin Cash 3.48%, EOS 4,69%, Stellar 3,93% e IOTA 4,96%.  Pero de las 10 principales la que tiene mayor desempeño hoy es Cardano que subió 7,70%.

El mercado de capitalización de las 1785 criptomonedas es de USD $228 mil millones, casi USD $ 10 mil millones por encima del valor que tenía ayer.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Casas de cambio japonesas lanzan forman la JCEA, el organismo para autorregularlas

Luego de un tiempo de haberlo anunciado, finalmente las exchanges japonesas han organizado la JCEA, organismo que funge como “autorregulador” de las mismas. Taizen Okuyama,...
A %d blogueros les gusta esto: