Publicidad

Bitcoin y demás criptomonedas suben de precio


Publicidad







Este lunes, Bitcoin aumentó casi 10% en pocas horas. 


¿Será que el optimismo reflejado en las declaraciones de los gemelos Winklevoss a Bloomberg influenciaron al mercado? ¿O es que la seguidilla de días en baja llegó al punto de quiebre y el mercado se volvió a levantar?  Lo cierto es que este lunes, un mercado que había llegado a sus precios más bajos durante el fin de semana, logró un incremento, que no se puede llamar ligero en relación a lo que ha sido su comportamiento en el último mes.

Cuando son las 2:30 pm en Nueva York, Bitcoin experimenta una subida de 9,57% con respecto al día de ayer a la misma hora. Su precio es en estos momentos de USD $3.586,87.  Lo sabemos, no es un precio alto si lo comparamos con el de hace un año, cuando llegó al más alto de la historia, alrededor de USD $20.000. Sin embargo, sí lo es con respecto a los dos días anteriores a este cuando rondaba en los USD $3.200.

El mercado está animado Bitcoin y eso se ve en las transacciones: USD $5 mil millones de dólares se intercambiaron en las últimas 24 horas, destacando el intercambio con Tether desde Asia.

Otras cripto

Además de Bitcoin, otras monedas tienen incrementos importantes. XRP (Ripple) subió 12,23%, Ethereum 11,28%, Stellar 12,58%, Litecoin 15,85%, Bitcoin Cash 11,44%, Tron 10,08% y Cardano 14,58%.

Pero detengámonos en EOS. Su aumento es superior al de las demás criptomonedas. Entre ayer y hoy subió 22,05% con operaciones sobre los USD $900 millones.

El mercado todo está con los números en positivo. 95 de las 100 principales criptomonedas están en alza hoy. El mercado de las más de 2000 criptomonedas subió USD $10 millones en pocas horas este lunes. Ahora está en USD $114 mil millones.

Fuentes de los datos: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Millonario Bitcoin en Hong Kong lanza billetes desde azotea y es arrestado

El inversionista Bitcoin Wong Ching-Kit lanzó más de USD $ 700 y volvió loca a la gente que estaba en una calle popular de la...
A %d blogueros les gusta esto: