Publicidad

Bitcoin y demás criptomonedas sufren importante baja


Publicidad







El mercado de capitalización del ecosistema cripto es hoy el más bajo desde noviembre de 2017.


Bitcoin ha estado irregular en estos días: sube y baja constantemente, pero pocas veces por sobre el 5%. Hoy en una excepción: Bitcoin tuvo en las últimas 24 horas una baja de 8,63% y ahora, cuando son las 12:00 del mediodía en Nueva York, su valor es de USD $6.506,49.  El arrastre de los bajos precios inició anoche y luego el gráfico muestra cierta estabilidad, pero siempre alrededor de USD $6.500. El volumen de operaciones es alto a pesar del precios: más de USD $ 5 mil millones se han intercambiado en la última jornada. La mayoría son derivados de BitMEX, lo cual sin duda (por el enorme volumen  -que no incluye CoinMarketCap en sus cálculos-) están alterando los precios. En BitForex y FCoin también los volúmenes son muy altos, ganándole a las tradiciones Binance y Bitfinex. 

Otras bajas importantes (incluso mayores que las de Bitcoin) son las de las monedas que le siguen: Ethereum cayó 9,90%, Ripple 16,34%, Bitcoin Cash 13,43%, EOS 17,08%, Stellar 12,54%, Litecoin 13,11%, Cardano 10,98% e IOTA 18,05%.  De las 100 principales criptomonedas, 99 están en caída y solo se salvó la criptomoneda Aurora (puesto 64 de CoinMarketCap) con una pequeña subida de 3,65%.

La capitalización de todo el mercado cripto tiene en estos momentos un valor de USD $229 mil millones, se trata del valor más bajo de este año y el menor desde el 16 de noviembre de 2017.

Fuente: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Marco legal para las criptomonedas en Vietnam: estará listo a finales de enero.

El gobierno de Vietnam ha tomado medidas para acelerar la adopción de la regulación de las criptomonedas que afectará a Bitcoin. El poder ejecutivo en...
A %d blogueros les gusta esto: