Publicidad

Bitcoin y Ethereum logran hoy los precios más altos hasta ahora


Publicidad







También Dash y Monero logran nuevos récords.


Este 25 de noviembre no solo es día de celebración para los que tienen Bitcoin, sino también otras de las principales criptomonedas. Muchas de ellas subieron de precio y algunas, como Bitcoin, Ethereum, Dash y Monero alcanzaron valores récords en esta jornada.

Comencemos con Bitcoin. Cuando son las 7:30 am en Nueva York, la principal criptomoneda tiene un precio de 8548,01 dólares, 3,81% más que ayer a la misma hora y 10,67% más que la semana anterior. Se trata de una cifra récord. El número de operaciones supera los 4,3 mil millones de dólares y el mercado de capitalización alcanza los 142,7 mil millones de dólares, el doble del valor que tenía en el pasado mes de agosto.

Por su parte, Ethereum tuvo un ascenso de 9,07% con respecto al día de ayer y 40,47% en relación con la semana anterior. A esta hora su precio es de 469 dólares. Sin embargo, fue en la madrugada de hoy cuando alcanzó su precio más alto: 485,19 dólares. El número de operaciones en las últimas 24 horas es de 2,3 mil millones de dólares y su mercado de capitalización supera los 44,9 mil millones de dólares.

Otra moneda que logró un récord es Dash. Hace dos horas obtuvo el mayor precio jamás alcanzado hasta ahora: 609,80 dólares, luego bajó un poco y a esta hora su valor es de 601,14 dólares, 7,47% más que ayer a la misma hora y 32,75% más alto que el sábado pasado. Su mercado de capitalización alcanzó los 4,6 mil millones de dólares, por lo que desplazó a Litecoin en el 5to puesto del ranking de CoinMarketCap.

También Monero ha experimentado un gran crecimiento. De hecho, la moneda en pocos días desplazó a NEO e IOTA y logró remontarse al 7to puesto de CoinMarketCap con un mercado de capitalización de 2,5 mil millones de dólares. Su precio es ahora de 165,27 dólares, 4,52% más alto que ayer y 29,17% mayor que la semana pasada. Su precio récord lo obtuvo hace poco más de una hora, aproximadamente a las 6:00 am en Nueva York, cuando logró el valor de 166,26 dólares.

Otras monedas como Litecoin y Ripple tuvieron ascensos hoy pero no llegan a superar los récords de precios obtenidos en otras ocasiones.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de datos y gráficos: CoinMarketCap

Imagen principal creada con Canva

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El creador de Litecoin Charlie Lee revela que vendió todos sus Litecoin.

El creador de Litecoin, Charlie Lee, reveló en las redes sociales que vendió y donó todas sus tenencias de LTC en los últimos días. El...
A %d blogueros les gusta esto: