Publicidad

Bitcoin y las 100 principales criptomonedas en alza


Publicidad







Pocas veces ocurre el fenómeno de que todas las criptomonedas principales tengan los números en positivo.


Buen día para el mercado de las criptomonedas. Tanto Bitcoin como las cien principales criptomonedas amanecieron en ascenso.  Tanto así que el mercado de capitalización del mundo cripto logró ascender a los USD $422 mil millones, cuando ayer no llegaba a los USD $400 mil millones.  Pero veamos algunos de los incrementos:

Cuando son las 7:00 am en Nueva York, Bitcoin tiene una subida de 6,01% y un precio de USD $9.368,08.  El mercado está activo y se han movilizado más de USD $8 mil millones en las últimas 24 horas. Este aumento ha ocurrido a pesar de que había temores porque ayer hubo una sobreventa de bitcoins y BCH por parte del extinto exchange MtGox, que se pensaba afectaría negativamente al mercado.   El mayor número de operaciones es a través del exchange OKEx (en intercambio con Tether), seguido por Binance y Bitfinex. 

Por su parte, Ethereum tuvo un aumento de 8,03% y una movilización de capital de más de USD $2,6 mil millones. No se queda atrás EOS, que tuvo un incremento nada menos que de 11,15% y un volumen de transacciones en la última jornada de USD $1,5 mil millones.

Otras que vale la pena destacar son Ripple que subió 6,82%, Bitcoin Cash 6,24%, Litecoin 5,21%, Stellar 11,55%, Cardano 7,01%, IOTA 12,23% y NEO 7,32%.

De las cien principales las dos que tuvieron mejor desempeño entre ayer y hoy fueron Gifto, una moneda que nació en diciembre de 2017 y ahora está en el puesto 81 según su mercado de capitalización, la cual subió en 24 horas 44,12%; y Bitcoin Diamond, ubicada en el puesto 32, que tuvo una crecida de 41,70%.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen creada con Nubedepalabras

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Israel consideraría Bitcoin como un activo gravable.

La autoridad tributaria de Israel a través de un anuncio emitido la semana pasada explico cuáles serían las directrices que deberían aplicar los seguidores y...
A %d blogueros les gusta esto: