Publicidad

Bitgo y Ledger se asocian para ofrecer firma multisignature para carteras de hardware


Publicidad







La Cartera popular de Bitcoin Bitgo ha anunciado una integración con las carteras de hardware Ledger para los modelos Nano S y Blue.

“Estamos muy contentos de anunciar una asociación con Ledger para combinar los beneficios de la cartera de empresas multisignature de Bitgo con el almacenamiento de claves basado en hardware de Ledger”, “La integración con Ledger permite a nuestros clientes asegurar sus claves de firma en un dispositivo de hardware sin conexión, proporcionando capas adicionales de protección contra el malware y otros vectores de ataque”. anunció Mike Belshe, cofundador y CEO de Bitgo.

Las carteras Bitgo tienen algunas de las funciones más avanzadas disponibles para direcciones multisignature, que ayudan a proteger contra el robo al requerir múltiples claves privadas para firmar cada transacción saliente. Mantener una de las claves privadas en un dispositivo separado no era posible antes de esta integración.

Los usuarios de cartera Bitgo ahora pueden beneficiarse de la seguridad mejorada de un dispositivo de hardware mientras siguen disfrutando de las funciones de cartera en línea que no ofrecen las carteras Ledger independientes, incluidos los pagos instantáneos, los límites de tarifas, las listas blancas de direcciones, las listas negras y los webhooks.

Cómo funciona

  • Al conectar un dispositivo Ledger a una cuenta de Bitgo, se puede crear una nueva cartera Bitgo mediante una dirección multisignature para dividir las claves privadas entre la nueva cartera y el dispositivo Ledger.
  • Si bien la nueva cartera aparece en la interfaz de usuario de Bitgo como cualquier otra cartera de una cuenta de Bitgo, el envío de dinero desde esta cartera requiere que el dispositivo Ledger confirme la transacción.
  • La aplicación de cartera Ledger existente no se ve afectada, pero puede ser necesaria una actualización de la aplicación de cartera Bitcoin o firmware para el propio dispositivo para poder utilizar esta función.
  • Bitgo no cobra tarifas de configuración o mensualidades. Sin embargo, existe un cargo de 0,10% por transacción saliente.

Configuración sencilla

A continuación las instrucciones de configuración proporcionadas por Bitgo para el Ledger Nano S. Se lleva aproximadamente 15 minutos en actualizar el firmware, pero una vez actualizado, la integración tarda sólo un minuto. Para el Ledger Blue, no se requiere actualización de firmware, pero es posible que sea necesario actualizar la aplicación de billetera Bitcoin, de acuerdo con las instrucciones de configuración de Bitgo.

Para habilitar la integración:

  1. Regístrate o ingresa en tu cuenta de Bitgo y crea una nueva cartera.
  2. Conecte su dispositivo Ledger, ingrese su pin para desbloquearlo y luego abra la aplicación Bitcoin en el dispositivo.
  3. En el sitio web de Bitgo, elija “Carpeta principal” al crear la llave de su nueva cartera. Bitgo generará una dirección de multisignature en este punto, almacenando una llave en el dispositivo Ledger.
  4. Elija el servicio de copia de seguridad.

Una vez que la cartera está configurada, el envío de dinero de ella requiere el mismo dispositivo Ledger para confirmar las transacciones.

Imagen: Pixabay

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Vinnytsia será sede del Blockchain Ideas Fest 2017

BTC-Alpha , un Intercambio Bitcoin ruso ha anunciado la conferencia blockchain que se celebrará en Vinnytsia, Ucrania el 4 de marzo de 2017. El evento...
A %d blogueros les gusta esto: