Publicidad

BitPagos entre las veinte startups más populares del mundo

Bitpagos entre las veinte startups más populares del mundo
Bitpagos entre las veinte startups más populares del mundo

Publicidad







¡Buena noticia para Bitpagos! ¡Buena noticia para Bitcoin! La primera plataforma de procesamiento de pagos de Argentina que utiliza Bitcoin fue incluida, en el último mes, en el top 20 de las startups a nivel mundial.


El ranking lo elaboró AngelList, un sitio Web estadounidense fundado por Naval Ravikant y Babak Nivi, que une a startups, inversores y profesionales.

Sobre BitPagos

El reconocimiento es una distinción muy merecida para BitPagos, una joven empresa que ha crecido mucho en 2014 y tiene planes todavía mayores para el futuro cercano. Gracias a ellos, cada vez más comercios argentinos, entre los que se encuentran hoteles, resturantes, taxis, tiendas online y locales de alquiler de bicicletas, han comenzado a aceptar Bitcoin como forma de pago aumentando así sus ganancias.

Una de las últimas innovaciones de BitPagos es Ripio, un servicio que permite la compra de bitcoins de manera simple y rápida desde los más de 8 mil puntos de venta que la empresa Telerecargas posee en el país. Desde diciembre pasado, Ripio también se encuentra en Brasil, donde es posible adquirir bitcoins y pagarlos a través de boleto bancario.

El equipo de Bitpagos
El equipo de BitPagos

“Para 2015 esperamos mucho más”, asegura Serrano.

Al conocerse la noticia, Sebastián Serrano, CEO de BitPagos, expresó su profunda alegría:

“Este es un reconocimiento que nos llena de orgullo y satisfacción, venimos trabajando desde hace mucho tiempo para que los comerciantes y sus clientes conozcan las fortalezas de Bitcoin y cómo este puede cambiar la forma en la que manejamos nuestro dinero. En 2014 experimentamos un crecimiento asombroso a la par de Bitcoin (que día a día se consolida en el mercado mundial) y para 2015 esperamos mucho mas. Queremos que mas y mas comerciantes de Latinoamérica se sigan sumando a nuestra plataforma de procesamiento de pagos”.

(Fuente: PARTNER PRESS & PR).


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Bitcoin llegará a Hollywood

Hollywood prepara película del caso Mt Gox

La historia del exchange de bitcoin Mt Gox y su CEO Mark Karpeles podría tener pronto su versión cinematográfica. Según informa la web de noticias...