Publicidad

Bitpay agrega soporte de Bitcoin Cash a Insight Block Explorer y Copay Wallet.


Publicidad







En los últimos días, la empresa de procesamiento de pagos de Bitcoin, Bitpay, anunció dos tipos de características de soporte de infraestructura para el bitcoin cash (BCH). Bitpay ha lanzado una versión BCH beta de su cartera Copay y agregó la cadena BCH a su explorador de bloques Insight.

Los partidarios de Bitcoin Cash ahora pueden administrar su BCH con la nueva versión beta de la cartera Copay de código abierto creada por Bitpay. La empresa de procesamiento de pagos dijo que la compañía había recibido una gran cantidad de solicitudes en apoyo a BCH. La cartera beta Copay permite a los usuarios elegir entre BTC y BCH dentro de la interfaz.

“Desde la creación de bitcoin cash (BCH) en agosto, hemos recibido comentarios consistentes de nuestros usuarios que nos piden que lo apoyemos”, “Bitcoin Cash es una bifurcación de la cadena Bitcoin que acepta bloques mucho más grandes de transacciones, con la intención de proporcionar a la red Bitcoin una mayor capacidad de transacción”, explicó la compañía con sede en Atlanta.

Bitpay dice que la nueva cartera operará igual que el cliente Copay original, pero en la red BCH. Actualmente, la empresa está en proceso de crear salvaguardias y ha creado nuevas convenciones para “asegurar que los usuarios no envíen accidentalmente BTC a una cartera BCH o viceversa”. Además, la compañía dice que ha estado trabajando con otros proveedores de carteras e intercambios para ayudar a promover estas nuevas convenciones. Bitpay enfatiza que la última cartera de Copay todavía está en sus primeras etapas y los usuarios deben ser cautelosos con sus activos digitales, afirmando:

“Recuerde que el soporte de billetera en Bitcoin Cash sigue en fase beta, así que tenga cuidado con sus fondos BCH. Nuestro equipo de cartera está de pie para responder a la retroalimentación y los errores.”

Además, la compañía ha integrado la red BCH en su explorador de bloques Insight. Después de liberar la cartera beta compatible con BCH, Bitpay dijo, “naturalmente, nuestro siguiente paso es hacer que esas transacciones sean fácilmente buscables”.

El nuevo Insight Block Explorer es básicamente el mismo que la versión BTC, pero modificado para la Blockchain BCH. Ahora cualquiera que utilice la red BCH puede comprobar el estado de confirmación de la transacción, la altura del bloque, las tarifas de la minería de la transacción, las entradas de la transacción, las estadísticas de bloques y más.

El último soporte BCH de Bitpay es sólo uno de los muchos desarrollos de infraestructura añadidos al naciente ecosistema Bitcoin Cash durante las últimas semanas.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Entrevista con Gliph, mensajería segura y Bitcoin

Entrevista con Gliph, mensajería segura y Bitcoin

Gliph no es sólo otra aplicación de mensajería más, es la forma de comunicarse de forma privada y segura con cualquiera de nuestros contactos. Gliph...
A %d blogueros les gusta esto: