Publicidad

Bitpay elimina las tarjetas de débito criptográfico para los titulares de tarjetas europeos


Publicidad







El proveedor global de servicios de pago de criptomoneda, Bitpay, ha anunciado que los servicios de tarjeta de débito de criptomoneda de la compañía ya no funcionarán para los clientes europeos a finales de este mes. Bitpay ha enviado un correo electrónico a todos sus clientes con tarjeta europea y reveló que se encuentra en medio de la puesta en marcha de todas las cuentas de Bitpay relacionadas con la tarjeta Bitpay emitida por Wave Crest.

Hace ocho meses, se informó sobre una gran cantidad de tarjetas de débito de criptomoneda forzadas a cerrar los servicios debido a problemas relacionados con el banco Wave Crest-Holdings. Muchas tarjetas criptográficas tuvieron que detener las operaciones de tarjetas de débito porque el emisor Wave Crest tenía su licencia de Visa revocada. Debido a los problemas bancarios, esta semana el procesador de pago de criptomonedas Bitpay reveló que está eliminando gradualmente su tarjeta Bitpay emitida por Wave Crest y los servicios asociados.

“Como saben, el emisor de su tarjeta Bitpay, Wave Crest Holdings Ltd., dejó de prestar servicio a su tarjeta Bitpay en octubre de 2017 o enero de 2018”, explica la empresa con sede en Atlanta.

Bitpay agrega:

Ahora estamos trabajando para ver las cuentas de Bitpay relacionadas con la tarjeta Bitpay emitida por Wave Crest. En 30 días, estaremos desactivando el acceso al panel de control de su tarjeta Bitpay. Si necesita almacenar los datos de transacción de su tarjeta para cualquier propósito, exporte sus datos de transacción antes de que el acceso al tablero de su tarjeta termine el miércoles 31 de octubre de 2018.”

Los usuarios de tarjetas Bitpay europeas deberán utilizar otro proveedor de tarjetas si no han cambiado en los últimos seis meses. En este momento, los residentes de esa área pueden utilizar emisores de tarjetas criptográficas populares como Revolut y Wirex para sus necesidades de tarjetas criptográficas. Además, hay algunas nuevas empresas nuevas de tarjetas de débito/cifrado que ingresan al espacio que planean brindar estos servicios a los clientes europeos.

La llegada de las tarjetas de débito criptográficas ha hecho que sea más fácil para los entusiastas de los activos digitales gastar sus monedas, pero el sistema aún está conectado a la red financiera tradicional. En muchos sentidos, el modelo todavía está tratando con un intercambio fiduciario y cambiando esas monedas por las compras del usuario. Además, el antiguo titular de la tarjeta Bitpay puede acceder a una guía para extraer archivos de valores separados por comas (CSV) que contienen todas las transacciones del usuario para fines de mantenimiento de registros e impuestos.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

SEC resuelve cargos de registro de valores contra 2 startups de ICO

Las compañías Airfox y Paragon deberán pagar multas por no haber registrado sus ICO como ofertas de valores. Dos startups de criptomonedas acordaron que registrarán...
A %d blogueros les gusta esto: