Publicidad

Bitpay lanzará Bitcoin Wallet App para Windows Phone Market.


Publicidad







El procesador de pagos en Bitcoin, Bitpay Inc., anunció que pondrá su aplicación bitcoin wallet a disposición de los usuarios de Windows Phone, a pesar de que Windows representa menos del 1% del mercado de teléfonos inteligentes.

Bitpay ha anunciado el desarrollo de su aplicación de billetera bitcoin para usuarios de Windows Phone. Con Windows representando menos del 1% de la cuota total de mercado de teléfonos inteligentes, la gama de aplicaciones de crytocurrency móvil disponibles para los usuarios de teléfonos inteligentes de Windows ha sido muy limitada, ya que muchos desarrolladores han optado por concentrar su atención en los mercados de smartphones de Apple y Android.

Aunque Bitpay ha abastecido al mercado de teléfonos de Windows desde 2015 en forma de billetera de Copay, Bitpay está emocionado de integrar el débito de Visa y otras funciones que actualmente no están disponibles a través de Copay en sus productos de Windows.

Bitpay y Microsoft se han asociado anteriormente. En 2014, Bitpay se asoció con Microsoft para permitir a los clientes realizar compras utilizando bitcoin en la tienda de Windows. Al anunciar los planes de Bitpay para ofrecer sus servicios de cartera completa a los usuarios de Windows Phone, la compañía declaró que “el compromiso continuo de Microsoft con la tecnología blockchain y el interés en contratos inteligentes hace que nuestra plataforma bitcoin wallet sea la base de muchos proyectos de contrato inteligentes. El ecosistema de aplicación de Windows Phone “, lo que sugiere la probabilidad de futuras asociaciones entre las empresas.

Muchos de la comunidad bitcoin no comparten el entusiasmo de Bitpay por las exploraciones de Microsoft en la tecnología de la cryptocurrency. La recientemente anunciada asociación global público-privada ID2020 ilustra la disposición de Microsoft, Accenture y Avanade a aprovechar la blockchain para los fines de la centralización.

El proyecto planea aprovechar la Plataforma de Servicios de Identidad Única de Accenture para administrar datos sensibles tales como huellas dactilares, reconocimiento de iris y datos biométricos a través de blockchain. Aunque el proyecto está diseñado ostensivamente para ayudar mejorar la gestión de los refugiados y los pueblos desplazados, muchos de los miembros de la comunidad de cryptocurrency están preocupados de que dicha tecnología pueda ser utilizada para fines más orwellianos.

A pesar de la reserva de algunos dentro de la economía bitcoin con respecto a la participación de Microsoft en el proyecto ID2020, la adopción bitcoin por parte de usuarios de Windows Phone están dando la bienvenida a la colaboración.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Liberland, el nuevo estado europeo estudia Bitcoin como moneda oficial

Liberland, el nuevo estado europeo estudia Bitcoin como moneda oficial

El ser humano es complejo, somos más o menos 7 mil millones de personas , compartimos un espacio de 149 millones de km2 y existen...
A %d blogueros les gusta esto: