Publicidad

BitPay ofrece plan gratuito para pequeños comercios

BitPay ofrece plan gratuito para pequeños comercios
Ante la bajada de precios del BTC BitPay se encontraría supuestamente a un problema de liquidez que habría derivado en despidos para aliviar la situación de la compañía. De continuar así podría verse obligado a liquidar bitcoins a mercado aumentando la presión vendedora

Publicidad







BitPay acaba de anunciar la incorporación de un nuevo plan de negocios para aquellos comercios que no requieran servicios avanzados. Estos es un gran avance para pequeños comercios que quieran aceptar Bitcoin en su tienda pero que no se atrevían a hacer ningún desembolso por la integración.


 

BitPay

Se podría considerar a BitPay como el gestor de pago por defecto de Bitcoin. Aunque hay otros servicios como Coinbase, Bitpagos o Coinapult entre otros, BitPay está al pié del cañón constantemente invirtiendo en sus usuarios. Servicios como Copay o Get Bits señalan a BitPay como uno de los principales innovadores en el panorama Bitcoin.

Anuncio

Hace tan sólo unos minutos BitPay ha anunciado la eliminación de sus comisiones mínimas. A partir de ahora BitPay ofrecerá un servicio mínimo (pero muy completo) a todo aquel que quiera integrar Bitcoin en su tienda online o física.

Hasta ahora el plan mínimo de BitPay era de 30 dólares al mes por un volumen bajo de transacciones. Aunque no era un servicio caro, éste podría representar un volumen considerable de las ventas extras que pudieran realizar gracias a Bitcoin. De ahí que los comercios se pensaran mucho desde un punto de vista monetario el aceptar Bitcoin en su tienda. Hasta hoy.

Servicio gratuito

Con el plan gratuito ofrecido por BitPay, el comerciante puede usar la tecnología del procesador para ofrecer a su cliente la posibilidad de pagar con Bitcoin, ya sea en tienda online o tienda física. No hay volumen de ventas mínimo ni máximo y todos los ingresos que la tienda reciba podrán ser ingresados en la moneda local (euros, por ejemplo) en el mismo día en la cuenta bancaria del comerciante.

Otros planes más completos

Pero BitPay no es una obra de la caridad y no se queda sin ingresos. A pesar de no cobrar ningún tipo de comisiones por la venta en ninguno de sus planes, BitPay ofrece servicios extras por los que sí cobraría. Otros dos servicios para negocios y compañías más exigentes están disponibles desde BitPay. Para cubrir estas necesidades, BitPay ofrece lo mismo que en el plan gratuito además de asistencia telefónica e integración con Quickbooks, popular software contable. La tercera opción ofrecida por BitPay está orientada a grandes empresas, donde el servicio técnico se vuelca con el cliente con gerente exclusivo para su cuenta, acceso VPN y ayuda en la integración del servicio.

¿Qué excusas quedan?

Aunque eran pocas las excusas para ofrecer a los cliente su forma preferida de pago, con el nuevo plan de BitPay la integración de Bitcoin es totalmente gratuita, sencilla y se evita la volatilidad por la que Bitcoin está pasando en esta etapa de crecimiento.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Rand Paul opta a la presidencia de EE.UU. aceptando bitcoins como donaciones

Rand Paul opta a la presidencia de EE.UU. aceptando bitcoins como donaciones

El recién presentado candidato a la presidencia de Estados Unidos Rand Paul, abre la posibilidad de colaborar con su campaña mediante donaciones en bitcoins. Aunque...