Publicidad

Bitreserve Connect, nuevo servicio de Bitreserve para desbancarizados

Bitreserve Connect, nuevo servicio de Bitreserve para desbancarizados
Bitreserve Connect, nuevo servicio de Bitreserve para desbancarizados

Publicidad







Bitreserve, a través de su blog, anunció el lanzamiento de su nuevo producto para los bitcoiners y desbancarizados: Bitreserve Connect. Este servicio que apunta a ser una innovación para las transacciones internacionales. Si bien Bitreserve hizo un anuncio una semana antes de esta noticia, todo parece indicar que hay un paquete nuevo de reformas para lograr atraer más usuarios hacia la plataforma y actualmente apunta a la facilidad de las transacciones internacionales así como la conversión de monedas de manera más efectiva y con menor trámite.


¿Qué ofrece Bitreserve Connect?

En el anuncio de su plataforma anunciaron los beneficios más importantes:

  • Guardar, enviar o convertir dinero al instante -gratuitamente- en cualquier momento, lugar o persona que uno desee.
  • Mantener las transacciones transparentes y la seguridad del usuario con su soporte individual, uno de los pilares de la empresa.
  • Realizar operaciones de cambios en múltiples monedas sin ningún costo.
  • Incorporación de su nueva política de prevención de lavado de dinero y políticas de protección al consumidor (KYC policies).

Pero no es todo. Estos cambios están acompañados de tres nuevos actores presentes; cabe destacar que sus tres nuevos aliados rompen o rompieron el esquema tradicional legal de la recepción de dinero con sus diferentes enfoques:

  • LibertyX, una startup mexicana que ofrece opciones a los desbancarizados forma parte del equipo con su servicio de ahorros en las nubes.
  • Bitwage, una empresa enfocada a facilitar las remesas internacionales tanto a nivel comercial como individual, los usuarios de Bitwage se beneficiarán recibiendo sus bitcoins en una moneda de su deseo con la conversión gratuita correspondiente, pasando por alto la volatilidad existente en el mercado.
  • Easy.Money te permitirá crear tus propias tarjetas de regalo (gift cards) en el monto y la moneda de su preferencia o en la misma entregar dinero. Lo único que deberá hacer el receptor es abrir una cuenta de Bitreserve y reclamar el monto correspondiente.

El COO de Bitwage, Jonathan Chester celebró esta alianza y expuso sobre las dificultades de realizar una transacción internacional con el sistema tradicional señalándolo de “una pesadilla”:

Pagar a tus empleados significa pagar comisiones para el empleador y empleado, agregado a que debemos añadir sobre la espera en las transferencias y los problemas de los diferentes sistemas bancarios alrededor del mundo (…) Nuestra integración cambiará el juego para aquellas personas que no tengan acceso a una cuenta en una institución bancaria o que hayan sufrido algún problema con las comisiones.

Beneficios

Si una persona no posee una cuenta bancaria debe ir con los sistemas de giros internacionales, quienes poseen comisiones muy altas y terminaría costando mucho al usuario. Con la incorporación de Bitreserve Connect puedes empezar a tomar trabajos a nivel mundial, enviar remesas o pagar alguna deuda en otro país en bitcoins, convertir ese dinero y luego extraerlo en papel moneda de manera simplificada y casi gratuitamente.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
El sitio Microwallet.org temporalmente fuera de servicio y con problemas técnicos

El sitio Microwallet.org temporalmente fuera de servicio y con problemas técnicos

El sitio no estuvo disponible para los usuarios por varias horas.   El posible ataque DDoS ste domingo el sitio Microwallet.org, popular gestionador de microcarteras...