Publicidad

Bitreserve elimina comisiones por transacción para siempre

Bitreserve elimina comisiones por transacción para siempre
Bitreserve elimina comisiones por transacción para siempre

Publicidad







Bitreserve anunció a través de su blog que, para la transacción y conversión de monedas será el primer exchange que elimine absolutamente todo tipo de comisiones.


Muchas reacciones escépticas al principio por esta noticia, pero es real. Esta no es una oferta temporal, dicen en su comunicado, tiene un carácter permanente. Las transacciones que usualmente se suele realizar sobre los metales preciosos en la misma página, mantendrán las comisiones.

Dejaremos que nuestros miembros -reza el comunicado- conviertan y hagan transacciones de dinero (excluyendo metales preciosos) por costo cero, cero comisiones y absolutamente gratis. Para siempre.

Este exchange tiene la particularidad que busca mantener el valore adquisitivo del dinero mediante el Bitcoin, basado en el patrón de metales preciosos o monedas fuertemente posicionadas a nivel mundial (USD, EUR, CHY) pero sin descuidar la transparencia; en el exchange está exhibido a todo público sus reservas disponibles con el objeto de acrecentar la confianza del usuario.

Bitreserve se platea un nuevo panorama

Halsey Minor, CEO de la empresa justifica el nuevo giro que tomó el exchange, alegando que muchos de los mejores productos y servicios que existen, tienen un costo muy pequeño o nulo al consumidor y cito casos como Salesforce.com o Google Voice.

Cuando era CEO de CNET tomé la decisión de disponer los contenidos gratuitamente y CNET rápidamente ingresó al NASDAQ, evaluado en 7.5 millones de dólares. Cambiamos la industria publicitaria para siempre.

Con esta nueva estrategia, los directivos de Bitreserve esperan que crezca el número de usuarios y al mismo tiempo construir un legado en el sistema financiero.

¿Cómo me beneficiaría?

Planteamos escenarios. La eliminación de comisiones de Bitreserve permitirá a las personas guardar sus bitcoins valuado en la tasa actual del mercado, sin la necesidad de forzar una transacción o dejar que su dinero quede quieto para luego gastarlo, bajo comisiones, en ocasiones, muy altas. Así también, podrías recibir micro-transacciones en bitcoins valuado como dólar, dejarlo ahí y cuando desees gastarlos, a pesar de los bruscos cambios que haya en el mercado, seguirá ahí el monto exacto que recibiste, evadiendo la volatilidad existente.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Mycelium 2 0 tiene su versión de prueba

Mycelium 2.0 ya tiene su versión de prueba

Durante los últimos meses, el equipo de Mycelium, creadores también de Mycelium Entropy, ha trabajado arduamente en el desarrollo de la versión 2.0 de su...