Publicidad

BitsforClicks, la faucet Bitcoin más grande del momento

bitcoinfaucet

Publicidad







BitsforClicks, la nueva versión de la antigua faucet CoinAd, se ha renovado ofreciendo una excelente web que nos permitirá ganar Bitcoin de forma rápida, gratuita y fácil. Simplemente hay que visionar unas webs durante unos segundos y recibiremos nuestra recompensa.

Todos hemos probado alguna faucet Bitcoin para intentar conseguir unos Bitcoin extras en nuestras wallets. En los últimos meses ha aumentado considerablemente el número de ellas, en forma de web o apps para nuestros smartphones. Muchas veces nos encontramos con webs que nos piden comprar membresías, por lo que en vez de ganar, ya estamos perdiendo. Nada recomendable porque muy pocas veces recuperaremos lo invertido en la compra de esas membresías. Otras veces nos piden invertir una cantidad de Bitcoin y nos prometen retornos en la inversión de hasta el 10% en unos días o semanas. Ya sabéis lo que dice el dicho: “si algo parece demasiado bueno como para ser cierto, probablemente es que no lo sea”. Por eso, mucho cuidado con estos sistemas piramidales que pagan a los antiguos miembros con lo que ingresan los nuevos. Existen algunos sitios webs donde alertan de estas webs scams.

Sin embargo, en BitsforClicks no tienes que comprar ninguna membresía, ni te piden que inviertas nada. Simplemente visita unas webs durante unos segundos, y gana. Es muy sencillo y en menos de una hora puedes ganar más de 8000 Satoshis.

BitsforClicks es, por tanto, una PTC que paga en Bitcoin.

Cómo ganar Bitcoin con BitsforClicks

Ganar Bitcoin en BitsforClicks es muy fácil. Simplemente tenemos que ir a la pestaña “View Ads”. Aparecerá una lista con unos links a varias webs, y cada uno indica la recompensa en mBTC. Hacemos click en los links que se encuentren activos. Tras clickar, aparecerá una nueva ventana durante unos segundos (entre 10 y 30 segundos) y después ya podremos cerrarla. En cuanto hacemos click en “Close”, la recompensa es añadida a nuestra cuenta. Así de fácil.

Se puede pedir el pago siempre que nuestro saldo sea superior a 0.15 mBTC, es decir, 15.000 Satoshis. Los pagos son procesados cada lunes. Además tiene una ventaja con respecto a otras faucets: a la hora de pedir el pago, no existe ningún tipo de fee o tarifa. Recibes íntegramente lo que has ganado.

BitsforClicks ha repartido ya más de 400 Bitcoin en pagos y tiene más de 350.000 usuarios registrados.

Detrás de esta faucet se encuentra la empresa CoinAd, la red de publicidad Bitcoin más grande del mundo. En definitiva, nos encontramos ante la faucet Bitcoin más grande del momento, con un equipo muy serio detrás y que paga a sus usuarios. Regístrate aquí.

Puedes ver nuestro artículo anterior Lista de faucets para iniciarse en Bitcoin gratis, aquí.


2 comentarios

No se puede comentar.

Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Agentes implicados en el cierre de Silk Road y MtGox acusados de robo, extorsión y fraude

Agentes implicados en el cierre de Silk Road y MtGox acusados de robo, extorsión y fraude

En una querella criminal presentada en el distrito norte de California (pdf) aparecen cargos contra dos agentes policiales a los que se les implica en...