Publicidad

Bitstamp ahora acepta tarjetas de crédito para las compras de Bitcoin en los EE.UU.


Publicidad







En estos momentos cuando el precio de bitcoin sube de forma sostenida, sin los altibajos que se pueden catalogar de volatilidad cobra fuerza la premisa de comprar porque tiene un tendencia sostenida y la historia estadística de este activo, tuvo una porcentaje de 160% de capitalización en el año 2016, ningún activo se aprecio más, es decir que la inversión es rentable, dentro de otras potencialidades de bitcoin.

Por ello, los Intercambios Bitcoin están tratando de hacer el proceso de compra de cryptocurrency más conveniente y fácil de adquirir. Bitstamp, uno de los principales mercados mundiales, ha habilitado recientemente el soporte de tarjetas de crédito. Esto significa que los clientes en Estados Unidos pueden comprar Bitcoin con su tarjeta de crédito en este momento. Teniendo en cuenta la reciente alza de Bitcoin, es de esperar que la demanda de la criptocurrency aumentará.

Por ello, Bitstamp habilita el soporte de tarjetas de crédito en los EE.UU. Siempre es interesante ver que los intercambios permiten el soporte de tarjetas de crédito. Dado el riesgo de seguridad asociado con el método de pago, muy pocas plataformas permiten el soporte de tarjetas de pago. Bitstamp decidió que ahora es un buen momento para hacerlo. Sin embargo, las recientes ganancias de precios de Bitcoin resultan en una creciente demanda de cryptocurrency. Habilitar el apoyo a los pagos con tarjeta de crédito es bastante significativo en este sentido, y es el momento exacto.

Por lo tanto, para hacer más fácil la compra, Bitstamp se está asociando con Simplex para procesar estos pagos. Eso también significa que los usuarios necesitarán pasar por una verificación antes de realizar un pago. En este caso, parece que se hará mediante un selfie mientras se realiza el pago, con la tarjeta. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los usuarios pueden bloquear parte de la información de su tarjeta por motivos de seguridad. En todo caso, el proceso debe ser bastante sencillo.

Igualmente, una cosa a tener en cuenta es la cuota de procesamiento. Según un usuario de Reddit, hay un honorario o gasto del 8% para el proceso completo de la conversión. Eso es una cantidad bastante significativa, sin embargo, es el precio a pagar por conveniencia. Usar una tarjeta de crédito para comprar una solución de pago irreversible conlleva ciertos riesgos. Cargar un alto cargo asegura que todas las partes estén protegidas de estos riesgos en un momento dado.

Se debe tomar en cuenta, que la demanda de bitcoin continúa creciendo. Por el momento, la puerta de enlace Simplex sólo está disponible para los clientes en los EE.UU., sin embargo. Los usuarios pueden comprar Bitcoin con sus tarjetas de débito Visa y Mastercard y tarjetas de crédito. Los clientes en la UE y en otros países han estado utilizando una característica similar desde hace bastante tiempo. Es evidente que este método de pago tradicional ha tenido bastante éxito en esas partes del mundo.

Todo esto, demuestra que la demanda de Bitcoin continuará aumentando. A pesar de que el precio se está moviendo en este momento, no hay nada de qué preocuparse todavía. La comisión del 8% es bastante abrupta y onerosa, aunque el precio de BTC puede, fácilmente obtener un valor similar o superior para compensar los costos. Un movimiento interesante por Bitstamp,

En resumen, las empresas que comercializan estos activos tratan de facilitar el proceso de compra de los fondos representados en bitcoin, hay una gran expectativa por seguir el proceso de proteger el patrimonio de los inversionistas, para lograr cierta independencia. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Paypal nombra Bitcoin en su última promoción

PayPal nombra Bitcoin en su última promoción

PayPal acaba de publicar un vídeo en el que promociona su aplicación para móviles. Aunque pueda resultar muy útil para gran parte de la población,...
A %d blogueros les gusta esto: