Publicidad

Bitstamp presentará Bitcoin Cash Trading al final del mes.


Publicidad







Bitstamp ha emitido una declaración confirmando que planea implementar los pares de comercio Bitcoin Cash (BCH) antes de finales de septiembre. Bitstamp ha citado “altos niveles de demanda de los clientes de Bitcoin Cash” como el principal catalizador para el anuncio.

El intercambio planea introducir pares comerciales de BCH/BTC, BTC/USD y BCH/EUR. Bitstamp ha declarado, “ahora que la estabilidad del fork recién creado ha sido confirmada, también hemos decidido añadir soporte para el comercio BCH”.

Bitstamp afirmó que los clientes que querían sus fondos BCH inmediatamente deberían retirar su BTC antes de que se produjera el hard fork. Después de que se produjera el hard fork activado por el usuario, Bitstamp aclaró que tenía la intención de distribuir fichas BCH a los clientes que tienen bitcoin en el momento de la bifurcación, afirmando que “los saldos BCH se pondrán a disposición de nuestros clientes tan pronto como sea seguro hacerlo, y cuando el sistema Bitcoin Cash haya sido probado exhaustivamente y sea suficientemente estable, consideraremos la lista de BCH”. El intercambio ha confirmado ahora que todos los clientes que tenían balanzas bitcoin en el momento del fork ahora tienen una cantidad igual de BCH almacenados de forma segura en Bitstamp.

Este año Bitstamp, anteriormente un intercambio de criptomoneda de sólo bitcoin, ha tratado de capitalizar el crecimiento de altcoins mayores mediante la introducción de nuevos pares comerciales. El mes pasado, el canje anunció que había introducido pares de comercio para Ethereum, lanzando servicios de negociación de tasa cero para los mercados ETH hasta el 1 de octubre. En junio, Bitstamp implementó el despliegue de varios pares comerciales de Litecoin. En enero, Bitstamp también introdujo pares de comercio de Ripple.

Los mercados de efectivo de Bitcoin parecen haber recuperado la correlación con la acción del precio de bitcoin, con el rebote del bitcoin del 25-30% de ayer que sirve como el catalizador para un aumento cercano del 50% en el valor de BCH, conduciendo el precio de fichas de BCH de un bajo de aproximadamente $300 USD al área actual de $450 aproximadamente.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El BCE acelerará las transferencias SEPA para que tarden segundos

l Euro Retail Payments Board (ERPB), un grupo presidido por el Banco Central Europeo, que reúne a las asociaciones de proveedores y usuarios de servicios de...
A %d blogueros les gusta esto: