Publicidad

BitTorrent ahora acepta Bitcoin, Tron y Binance Coin para sus productos Pro & Ads Free


Publicidad







CoinPayments ayudó a BitTorrent a incluir estas criptomonedas como formas de pago.


Una de las compañías de intercambios de archivos Peer-to-Peer más populares del mundo, BitTorrent, y su desarrollo µTorrent, anunció que los clientes pueden comprar sus productos Ads Free y Pro utilizando Tron (TRX), Bitcoin (BTC) y la stablecoin Binance Coin BNB. El anuncio llegó a través del blog de Tron en Medium.

CoinPayments.net, el proveedor integrado de pasarela de pago para monedas digitales, ayudó a BitTorrent a introducir estas monedas en una de las aplicaciones descentralizadas más grandes del mundo. El anuncio del blog cita:

“BitTorrent se une a una creciente lista de compañías en línea cuyos productos y servicios aceptan TRX como pago”, dijo Justin Sun, fundador de TRON y CEO de BitTorrent y añadió:

Con los más de 100 millones de usuarios de BitTorrent, el movimiento ayuda a aumentar el uso de TRX en los mercados en línea al tiempo que ofrece a los consumidores más opciones para desbloquear el valor de los productos premium de BitTorrent.

Ahora los titulares de estas criptomonedas pueden comprar sus suscripciones de productos µTorrent o BitTorrent, incluidos Pro y Ads Free para Windows. Pro incluye detección de programas antimalware y antivirus, capacidad de reproducción en HD y conversión de archivos. Para obtener más información, los usuarios pueden visitar bittorrent.com o utorrent.com.

Fuente: Blokt

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de DiarioBitcoin

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

La Bitcoineta: una camioneta que recorre Argentina enseñando sobre Bitcoin

Share this: El proyecto aspira llegar a toda América Latina. Este sería el sueño dorado de muchos bitcoiners, sobre todo de aquellos a los que...
A %d blogueros les gusta esto: