Publicidad

BITWAGE es preniado por el Gobierno de Francia


Publicidad







Bitcoin Bitwage, una start-up de Silicon Valley lanzada en mayo de 2014 encargada de procesar nóminas de pago impulsado por Blockchain , ha ganado el concurso francés Tech Ticket y califica para unirse a una de las principales incubadoras de Francia.

El French Tech Ticket es un programa diseñado para emprendedores de todo el mundo que quieren crear sus startups en Francia. Los socios del programa, entre otros, son Bpifrance, Business France, Marie De Paris y la French Tech, una parte del gobierno francés que ayuda a desarrollar la tecnología francesa, ya sea ayudando a los empresarios franceses a internacionalizarse o eligiendo nuevas empresas con alto potencial de crecimiento para incubar en Francia.

Jonathan Chester, el presidente de Bitwage dice que como el ganador del programa, su empresa califica para recibir una subvención del gobierno francés, además de una afluencia de fondos. Además, serán llevados a Francia por un año para impulsar las operaciones europeas para la compañía.

“Francia es particularmente interesante para nosotros, ya que hay mucho comercio que fluye entre los países francófonos del norte de África, como Argelia, Chad, Marruecos, Níger, Senegal y Camerún. Las empresas de exploración fuera de Francia necesitan pagar a los trabajadores y las empresas más grandes necesitan enviar los pagos de los proveedores. Somos capaces de aprovechar la tecnología blockchain para hacer más eficientes estos desembolsos de negocios y esto nos ayudará a abrirnos a este mercado” comentó Chester.

EL FTT concede financiación a cada proyecto ganador por un importe de 57.000 euros, repartidos entre partidas de gastos subvencionables de la siguiente forma:

  • Costes externos dedicados al proyecto (estudios de viabilidad, honorarios de proveedores de servicios, entre otros.) hasta un máximo de 25.000 € con recibos
  • Gastos personales hasta un máximo de 20.000 euros y sin recibos;
  • El coste del alojamiento del proyecto en la incubadora de socios, equivalente a € 12.000, al firmar el acuerdo firmado entre la incubadora y el Ganador Principal.

El primer pago, correspondiente al 70% del importe total de la ayuda, se paga una vez que se ha firmado el acuerdo de financiación y se han cumplido las condiciones previas. Bajo el contrato firmado, Bitwage se unirá con éxito a una de las 41 principales incubadoras francesas para difundir su actividad.

 

El anuncio fue realizado por el consulado Francés a través de la red social Twitter:

https://twitter.com/FranceinSF/status/808819884247302144/photo/1

 

Bitwage es un proveedor de start-up de soluciones remotas de colocación de empleo y gestión de salarios para trabajadores extranjeros. La compañía ha sido reconocida por su facturación innovadora, salarios de equipo, productos de empleador para freelancers, contratistas remotos, empleados y empleadores. Bitwage proporciona una cuenta de cobro en Estados Unidos / Eurozona / Reino Unido para recibir fondos de clientes y entrega fondos a través de Blockchain a cuentas bancarias.

Fuentes: Bitwage , CoinTelegraph 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

 

 

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Comienza la mesa redonda de Satoshi en Cancún

Después de una cena de bienvenida anoche, el evento secreto “Satoshi Roundtable” se inició esta mañana en Cancún, México. La reunión representa un asunto privado...
A %d blogueros les gusta esto: