Publicidad

Bitwage lanza nueva funcionalidad para clientes europeos


Publicidad







El proveedor de servicios de pago de salarios de Bitcoin, Bitwage, acaba de anunciar el lanzamiento de números de cuenta bancaria internacionales (IBAN) únicos para usuarios que reciben salarios en la Unión Europea. Esta oferta sigue a las introducciones recientes de otras mejoras de servicio como entrega de salario el mismo día.

Un IBAN es un formato de cuenta acordado internacionalmente que contiene información sobre qué banco y país pertenece una cuenta. Originalmente adoptado por el Comité Europeo de Normas Bancarias (ECBS) y posteriormente adoptado como estándar, ahora se utiliza en la mayoría de los países europeos así como muchos otros fuera de Europa.

“Los trabajadores de la UE reciben todo su salario en una sola cuenta bancaria”, “A diferencia de Estados Unidos, donde los trabajadores suelen tener la capacidad de dividir su nómina en dos cuentas a nivel de proveedor de nómina”. explica Bitwage en su anuncio.

Con el lanzamiento de IBAN único para los usuarios que reciben salarios en la UE, la compañía dice:

“Ahora los usuarios de la UE tienen la primera opción real para un depósito directo en cualquier cartera de su elección.”

Además, los beneficiarios salariales de la UE pueden ahora ver sus salarios en tiempo real, que fluyen de las empresas de la UE a Bitwage. Ya no tienen que esperar a que Bitwage procese las nóminas para saber que los fondos han sido recibidos.

Además, cuando los salarios contienen información ambigua, como una dirección que no coincide con los registros del empleado, el pago ya no pasará por el proceso de reclamaciones de Bitwage, lo que les causó retrasos innecesarios en el pasado. Los trabajadores tuvieron que cargar información personal para probar que los fondos les pertenecía. Los IBAN únicos solucionan este problema ya que las descripciones de pago ya no son necesarias para estas transacciones, describe Bitwage.

Los IBAN únicos se proporcionarán automáticamente a todos los usuarios Premium de Bitwage en la UE. Otros usuarios con volúmenes de transacción mensual superior a 1,999 euros también pueden solicitar IBAN único, estos detalles anuncio la empresa.

Bitwage afirma tener más de 10.500 usuarios registrados en total y ha procesado más de 18.3 millones de salarios internacionales. Su sitio web incluye Google, Airbnb, Facebook, Uber, la Organización Mundial de la Salud y Upwork como ejemplos de empresas que utilizan Bitwage para pagar a algunos de sus trabajadores.

En abril de 2016, la nómina de bitwage para los individuos en Europa fue lanzada. Permite a los usuarios aceptar salarios en euros a través de cuentas bancarias europeas proporcionadas por Bitwage desde cualquier parte del mundo. Luego en diciembre, la compañía agregó una presencia en París después de recibir una subvención de Bpifrance. El anuncio de Bitwage dice:

“Desde que recibimos una subvención de Bpifrance y trasladamos a la mitad de nuestro equipo de todo el mundo a París como ganadores del boleto técnico francés, hemos estado trabajando duro buscando expandirnos por toda Europa y mejorar nuestras soluciones europeas.”

Antes de añadir el soporte de IBAN, Bitwage impulsó dos mejoras importantes a su sistema. La compañía lanzó su característica “Same Day Delivery” en marzo para sus suscriptores Premium. Esta función “está disponible para todos los fondos recibidos antes de las 9:00 am, hora del Pacífico a través de ACH, SEPA y transferencias bancarias”, explicó la compañía en ese momento. “Para todos los usuarios que no son premium, usted podrá comprobar al final del día si hemos recibido sus fondos y los entregaremos al día siguiente”.

Otra actualización reciente fue el lanzamiento de “Bitwage Authenticator”, una funcionalidad de tiempo limitado TOTP (One-Time-Password) que sincroniza las cuentas de usuario directamente a través de las aplicaciones de Bitwage iOS y Android. “Proporciona más seguridad que los típicos SMS 2-Factor pasaportes y más comodidad que google autenticador”, según el anuncio de la compañía.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
El equipo de Bitpagos

Dos años de BitPagos: pasado, presente y futuro de una empresa pionera

BitPagos cumplió dos años en mayo. ¿Cómo nació esta empresa argentina que hoy es mundialmente conocida? El pasado n 2011, la palabra "Bitcoin" comenzó a...
A %d blogueros les gusta esto: