Publicidad

Blockchain ayudará al suministro estable del Gas Natural Licuado


Publicidad







La tecnología Blockchain con su criptodivisa Bitcoin no para en sus bondades que ofrece a las posibles soluciones de problemas presentes en la comunidad y ayuda a motorizar el dinamismo de la economía regional, nacional e internacional ahora le toca al gas natural obtener esa movilidad tan necesaria para su comercialización.

Es por ello que el gigante Holandés de servicios financieros ING y el Grupo Bancario francés Société Générale están planificando un seguimiento de un reciente proyecto, en el que las firmas comerciales examinaron una posible aplicación de Blockchain que podría crear la necesaria eficiencia en la cadena de suministro comercial del petróleo.

En este sentido, en la cadena de información social de Reuters, los dos bancos están ahora están buscando asociarse con firmas que negocian con la materia prima Gas Licuado (GNL), para desarrollar un nuevo proyecto. Este proyecto sigue el trabajo planificado de las instituciones de comercialización de materias primas, como lo es el Grupo Mercantil Suizo Mercuria, esto fue revelado en una primera oportunidad en el mes de febrero del presente año.

Igualmente, la firma comercial ING, le informó a la fuente de noticias que hay conversaciones con empresas activas que comercializan con Gas Natural Licuado (GNL), aunque no se han proporcionado más detalles sobre la fecha efectiva en cuanto al inicio de las pruebas, ni sobre la tecnología específica que se utilizará.

Es indudable, que la noticia aparecen en medio del creciente interés en cuanto a las aplicaciones de la tecnología blockchain a fin de mejorar las cadenas de suministros, que tienen relación con empresas como BHP Billiton, Foxconn, Microsoft e IBM , que han revelado noticias para aplicar esta revolucionaria tecnología a diferentes procesos que llevan a cabo estas prestigiosas empresas, antes citadas.

En resumen, como se observa en los acontecimientos en pleno movimiento, las firmas comerciales quieren aplicar la tecnología blockchain para ayudar a dinamizar el comercio, con la posibilidad de buscar la eficiencia y la eficacia de todos los proceso del comercio mundial, ahora le corresponde al gas Natural, recibir estas bondades. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: coindesk.com

InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Nueva versión de Mycelium con ingresos SEPA, BitID y BIP070

Nueva versión de Mycelium con ingresos SEPA, BitID y BIP070

Con la última versión liberada por el equipo de Mycelium, la cartera Bitcoin para dispositivos móviles permite realizar transferencias SEPA hacia nuestro banco directamente desde...
A %d blogueros les gusta esto: