Publicidad

Blockchain.com lanza una nueva cartera hardware Blockchain Lockbox


Publicidad







La empresa Blockchain Luxemburgo S.A., mejor conocidos como Blockchain.com se unen al mercado de carteras de hardware junto con Trezor, Ledger.
***

Blockchain.com ha iniciado la preventa de una nueva cartera hardware Blockchain Lockbox de diseño minimalista y la cual se anuncia como una cartera simple de usar, segura y compatible y cuyo nivel de seguridad se asemeja al de una bóveda entre otras características que listan en su lanzamiento.

  • Simplicidad: No es necesario descargar ningún software: la instalación es sencilla y toma solo un momento para que pueda iniciar.
  • Seguridad: Agrega otra capa de seguridad a su billetera Blockchain. Sus claves privadas permanecen protegidas detrás de su PIN secreto con un punto final seguro que evita los ataques y previene la suplantación de identidad.
  • Compatibilidad y acoplamiento con Blockchain.com: Funciona a la perfección con la billetera web de Blockchain.com y se puede usar como una clave de seguridad para su Google, GitHub, Dropbox y más.
  • Transacciones enriquecidas: puede convertir sus criptoactivos con Swap, la plataforma comercial de Blockchain Luxemburgo S.A. de próxima generación que ofrece la mejor liquidez y ejecución de su clase. Recibe fondos en tu billetera de hardware sin estar conectado.

El costo de la cartera es de USD $99 para los que hagan pre-orden directamente en Blockchain Lockbox


Fuentes: Blockchain.com y campaigns.blockchain.com

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen Blockchain.com – Campaign

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

BitPay se une a BitHumb para habilitar transacciones entre Estados Unidos y Corea del Sur

El mundo sigue observando cooperaciones que permitan promover las comunicaciones en el ámbito de los criptoactivos. En este caso, Bithumb, la principal exchange de Corea...
A %d blogueros les gusta esto: