Publicidad

Blockchain Research Institute es apoyado por el Sector Público


Publicidad







Blockchain Research Institute (BRI), que explora las oportunidades estratégicas de la tecnología blockchain, anunció que su iniciativa está siendo apoyada por un amplio sector público y que recibe con mucho agrado todas las cooperaciones  que le han estado llegando, enfatizando también que no únicamente el sector público es el que ha prestado el apoyo (pero si conforma la mayoría) sino también el sector privado.

La iniciativa, que es un programa de investigación sindicado de más de 40 proyectos que trabajan en el despliegue estratégico de la tecnología blockchain, ha recibido oficialmente el apoyo del Gobierno de Canadá, el Gobierno de Ontario, la Ciudad de Toronto, The University Health Network en Toronto, De Canadá, y el Instituto Federal de Gobernabilidad.

Don Tapscott, autor y líder de la iniciativa comentó:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a este espectacular grupo de organizaciones del sector público a nuestra iniciativa. Blockchain tendrá profundas implicaciones para las operaciones del gobierno, la naturaleza de la democracia y el modus operandi de cada agencia gubernamental.”

El instituto también ha recibido el apoyo de varios miembros del sector privado, incluyendo Thomson Reuters, Gowling WLG, el primer bufete de abogados del Instituto y la firma de tecnología canadiense TMX Group.

La iniciativa Blockchain Research Institute está siendo financiada por varias corporaciones globales como IBM, Accenture, SAP, Pepsico, Liberty Global, Centrica, NASDAQ, Digital Asset, junto con líderes de bloques como Nuco, Paycase, Cosmos, entre otros. El programa ahora está invitando a los gobiernos, inicialmente en Canadá y ahora alrededor del mundo a unirse a la iniciativa.

BRI tiene su sede en Toronto y está explorando y conduciendo la investigación definitiva sobre estrategias Blockchain, oportunidades de mercado y desafíos de implementación. Blockchain es un gran ejemplo de una tecnología emergente que los canadienses están desempeñando un papel de liderazgo en el desarrollo. Esta asociación de investigación con el Blockchain Research Institute dará a Canadá una ventaja competitiva a nivel mundial en el desarrollo de esta tecnología transformadora.

Fuentes:  Blockchain Research InstituteBRIEconotimes

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Historia de una realidad: El día en que Bitcoin superó al Dólar Estadounidense

La divisa de EEUU, el dólar, es un punto de referencia para el comercio internacional y las naciones tienen sus reservas depositadas en este signo...
A %d blogueros les gusta esto: