Publicidad

Café por bitcoins para los estudiantes de la Universidad de las Américas (UDLAP)

Cadena de cafeterías mexicana Punta del Cielo acepta bitcoins
Cadena de cafeterías mexicana Punta del Cielo acepta bitcoins

Publicidad







Punta del Cielo, una de las cadenas de cafeterías más grandes de todo México ha empezado a aceptar bitcoins como forma de pago a través de la plataforma BitsoPagos, proporcionada por el exchange también mexicano, Bitso.


De los 160 establecimientos distribuidos por todo México, la sucursal ubicada en la Universidad de las Américas en Puebla (UDLAP), franquicia de Punta del Cielo, se convierte en otra de las grandes empresas que han decidido abrir las puertas de par en par a Bitcoin.

Según los propios gestores de la cafetería, “muchos estudiantes han preguntado sobre Bitcoin y pagos con Bitcoin”, algo que en palabras de José Rodríguez, Director de Pagos de Bitso, “esperamos que sea la punta de lanza para que más Punta del Cielo y comercios adopten Bitcoin”.

Con una localización más que favorable para introducir a los estudiantes en pagos con Bitcoin, avances como este ayudan a normalizar Bitcoin en un sector de la población proclive a adoptar nuevas tecnologías.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
El Bitcoin llega a Cuba

Con el deshielo el Bitcoin llega a Cuba

esde que Cuba y Estados Unidos reanudaran sus relaciones diplomáticas la isla no para aumentar su oferta de servicios para los ciudadanos. Uno de los...