Publicidad

Cadena de comida rápida KFC Canadá creó el cubo de pollo Bitcoin


Publicidad







“El fiat está respaldado por oro, pero Bitcoin está respaldado por pollo frito”, ha sido uno de los divertidos mensajes de la campaña de KFC para presentar este combo de pollo con dos salsas.


La cadena de comida rápida, especializada en pollo, KFC está aceptando Bitcoin en Canadá por un tiempo limitado y creó como promoción un cubo de pollo con nombre y temática de la criptomoneda, llamado #BitcoinBucket.

No hace falta decir que desde que hicieron el anuncio por Twitter hace varias horas, la red social está a reventar con miles de comentarios y “me gusta”.

La estrategia de marketing, que estará vigente por un tiempo limitado, fue  llamada “The Bitcoin Bucket” e incluye un rastreador en vivo con el precio vigente para el producto en bitcoins, que equivale a 20 dólares canadienses (USD $15,9).  Puede ver cómo opera el rastreador haciendo clic aquí.

La promoción no se llevará a cabo en los locales tradicionales de KFC, sino que solo funciona a través de compras por Internet y envíos a algunas zonas de Canadá.

El cliente paga exactamente el precio del combo(que incluye pollo frito, papas y salsas)  con el valor de Bitcoin en el momento. La compañía está aceptando Bitcoin a través de BitPay como una de las opciones a través de una página de check-out en línea. El Bitcoin Bucket se entregará directamente a la dirección del cliente (el envío también tiene un impuesto de 1 dólar canadiense -USD $0,8-), según puede verse en su sitio web.

KFC Canadá ha creado una campaña llena de humor sobre el tema, que ha sido bastante exitosa.

@kfc_canada
Si Satoshi revela su verdadera identidad, su cubo está sobre nosotros. #BitcoinBucket

@kfc_canada

El fiat está respaldado por oro, pero Bitcoin está respaldado por pollo frito. #BitcoinBucket

@kfc_canada

Esto es 0.000662 hierbas y especias en Bitcoin. #BitcoinBucket https://colonelandco.ca/products/the-bitcoin-bucket …

De hecho, la compañía parece estar subiéndose al tren de la publicidad que rodea a las criptomonedas.  Por ejemplo, en uno de los tweets hace una encuesta para saber cuál nombre le pondrían los usuarios a una criptomoneda de KFC:

Sin embargo, a diferencia de algunas empresas que cotizan en bolsa que han visto dispararse sus precios de las acciones después de anunciar algún tipo de vínculo con la tecnología, la aceptación de Bitcoin aún no parece haber tenido un gran efecto en el precio de Yum! Brands, la empresa matriz de KFC, según señala el medio CoinDesk.  Pero todavía la campaña está iniciándose así que hay oportunidad.

Asimismo, en una publicación en Twitter, el representante que administra la cuenta de KFC Canadá sugirió que la compañía también podrá aceptar otras criptomonedas.

Fuentes: Colonelandco, CoinDesk, cuenta Twitter de KFC

Traducido y versionado por DiarioBitcoin

Imagen capturada de la cuenta de Twitter de KFC

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Testimonio: “Perdí 66.000 dólares con la estafa My Trader Coin en Colombia”

Presentamos el testimonio de Ricardo Pastrana, un colombiano de 24 años que resultó estafado en el esquema piramidal My Trader Coin. Leer más Noticia original...
A %d blogueros les gusta esto: