Publicidad

#CALLEBITCOIN en Madrid

#CALLEBITCOIN en Madrid
#CALLEBITCOIN en Madrid

Publicidad







Hace años Bitcoin era difícil. Complicado. Había que dedicarle tiempo, estudiar su funcionamiento, correr riesgos. Hoy cualquiera puede instalarse un monedero Bitcoin en su móvil en menos de 1 minuto. Cualquiera puede imprimir un monedero de papel en 10 segundos. Aceptar Bitcoin en tu negocio nunca fue tan fácil. Pagar con bitcoins es un juego de niños.

¡Pero la gente no lo sabe!


 

La mayoría de la población ha oído el nombre Bitcoin y seguramente recuerden algún titular o noticia más o menos escandaloso, que son al fin y al cabo los más fáciles de recordar. Pero la gente no sabe que ya hay más de 80.000 tiendas online que aceptan Bitcoin con Coinbase o Bitpay. No saben que en España por ejemplo se puede reservar en cualquier hotel o línea aérea pagando con bitcoins a través de Destinia. Y desde luego no saben que aceptar bitcoins en su bar, hotel, restaurante o despacho es cuestión de minutos.

#CALLEBITCOIN

Desde #CALLEBITCOIN nos hemos propuesto mostrar lo que se puede hacer con Bitcoin a pie de calle. Nuestros voluntarios han convencido a unos 20 comercios de la muy transitada y conocida Calle Serrano de Madrid para aceptar Bitcoin. Todo tipo de negocios, desde restaurantes hasta despachos de abogados o tiendas de ropa.

Día B

Los días 3 y 4 de Octubre celebraremos EL DÍA B, la gran fiesta de Bitcoin en España. La ocasión para reunir a todos los bitcoineros en mil kilómetros a la redonda y comer, beber, ir de compras y en general pasarlo bien, pero pagando con Bitcoin y dando visibilidad a nuestra criptomoneda favorita para que los comerciantes madrileños vean lo fácil que es de usar.

Habrá juegos, actividades, premios y diversión asegurada. Nuestros patrocinadores prometen sorpresas y regalos ¡sobre todo para los que lleven en su ropa bien grande la B de Bitcoin!

 

¡Os esperamos a todos EL DÍA B!


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Los diarios 'El País' y 'La Nación' se preguntan por Satoshi Nakamoto

Los diarios ‘El País’ y ‘La Nación’ se preguntan por Satoshi Nakamoto

Aumenta la presencia de Bitcoin en los medios. l sábado, el diario español El País, publicó un artículo en su sección tecnológica, escrito por Daniel...