Publicidad

Canadian Bitcoin Miner Hut 8 informa una pérdida en el tercer trimestre de $ 8,7 millones


Publicidad







Hut 8 Mining Corp., una compañía minera canadiense de bitcoins, publicó su informe de ganancias del tercer trimestre, que muestra una pérdida neta de US $ 8,7 millones por mayores costos de depreciación. La depreciación se disparó a $ 13.3 millones, eliminando las ganancias mineras que llegaron a $ 6.7 millones.

Los ingresos se disparan pero las ganancias caen

Durante el tercer trimestre de 2018, la minera que cotiza en Toronto extrajo 1.978 BTC a un costo de $ 3.394 por moneda, casi la mitad del precio promedio de mercado de bitcoin para los tres meses, que promedió $ 6.400. Hut 8 dijo que esta diferencia explica el beneficio en la minería, con márgenes de alrededor del 51 por ciento. En general, la compañía extrajo 3.581 BTC durante los nueve meses hasta el 30 de septiembre y 4.200 BTC desde que comenzaron las operaciones en diciembre de 2017.

De acuerdo con la publicación de resultados publicada el 8 de noviembre, Hut 8 reportó un aumento de ingresos del 126 por ciento a $ 13.4 millones de $ 5.9 millones en el trimestre anterior debido al aumento de la capacidad operativa. La compañía valuada en $ 189 millones desplegó o colocó en funcionamiento 16 Blockboxes adicionales en septiembre en sus instalaciones mineras en la Ciudad de Medicine Hat (CMH), lo que lleva a un total de 56 Blockboxes en el sitio.

Las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización aumentaron un 86 por ciento a $ 5.5 millones en comparación con los $ 2.96 millones del trimestre anterior, “en gran parte como resultado del aumento de los ingresos de la nueva instalación en CMH”. Hut 8 espera ver una mejor eficiencia de los chips ASIC utilizado para explotar bitcoin durante los meses más fríos en Alberta, oeste de Canadá.

Temperaturas récord dañan márgenes

Las temperaturas récord de verano en la provincia hicieron que los precios de la electricidad en las instalaciones de la empresa en Drumheller aumentaran, lo que contribuyó a reducir los márgenes de ganancia. La unidad adquiere energía de la red de Alberta. Sin embargo, el impacto de un verano caluroso fue mucho menor en la instalación más grande de Hut 8 en CMH, que compra la mayoría de su electricidad bajo contrato con precios fijos. Andrew Kiguel, director ejecutivo de Hut 8, dijo lo siguiente:

Nuestras instalaciones de Drumheller representan aproximadamente el 20 por ciento de nuestras operaciones. Este verano, una ola de calor récord en la provincia resultó en un aumento en los costos de electricidad durante ciertos períodos. El resultado fue un aumento en los costos de electricidad en el sitio de Drumheller en aproximadamente $ 0.01 por Kw / h en promedio. Estamos administrando activamente nuestra exposición a los precios del mercado a través de diferentes medios.

La compañía minera de criptomoneda se estableció a través de un acuerdo exclusivo con Bitfury Group, una compañía líder en tecnología de blockchain.

A través de Bitfury, Hut 8 tiene acceso a una combinación patentada de hardware, software y experiencia operativa para construir, optimizar y administrar centros de datos en jurisdicciones atractivas y de bajo costo.

Las acciones de Hut 8 subieron un 4,21 por ciento a 2,25 dólares en las operaciones de Toronto en el momento de la publicación. En las últimas 52 semanas, las acciones de Hut 8 han alcanzado un máximo de $ 3.80 y un mínimo de $ 1.77.

Las empresas de minería tienen gastos variables que se traducen en altos costos de producción, los ajustes en las tarifas eléctricas hacen que las ganancias bajen, si el precio de la criptomoneda bitcoin baja, es posible que la empresa de minería afronte mayores problemas económicos. Es todo un reto entender que el negocio sea menos rentable. Este es un ejemplo que demuestra que los inversionistas tienen que estudiar sus posibilidades de invertir en posibilidades de ganar cierta renta. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin sube casi un 10% y sobrepasa los USD 9000, LiteCoin sorprende

Share this: 24 horas de optimismo muestran un repunte indetenible con un Bitcoin por encima de los USD $9.000 y con ganas de tocar los...
A %d blogueros les gusta esto: