Publicidad

Candidato al congreso de Florida planea entregar un token de Ethereum en su campaña.


Publicidad







Un candidato independiente al Congreso del estado de Florida, en Estados Unidos, planea entregar un token ERC-20 en la blockchain de Ethereum entre sus votantes y voluntarios de campaña. La distribución sería a modo de souvenir y como incentivo a la participación.

El equipo de campaña del candidato solicitó a finales de mayo aprobación ante la Comisión Federal de Elecciones (FEC). En dicha solicitud, el equipo de Reyes se refiere a la “distribución a potenciales voluntarios y cualquier votante interesado en participar en nuestro experimento”.

El mismo documento informa que el comité Omar2020, encargado de la campaña de Reyes, creó un suministro total de 10.000.000 de tokens OMAR2020Token (OMR) para tal fin. Esto puede confirmarse a través de etherscan.io, donde se ve que dicho suministro está en 2 direcciones de OMR.

“Creemos que el uso de tokens ERC-20 puede transformar la forma en que nuestro país maneja el financiamiento de campañas, en una forma que permita a ciudadanos promedio optar por cargos en un terreno de paridad con otros candidatos bien financiados”.

Sistema de incentivos y premios al final de la campaña
El comité Omar2020 también explica en la carta que OMR no tiene valor monetario. En todo caso, servirá como “incentivo para organizar eventos, registrar votantes y otras actividades de campaña”.

El equipo de campaña expuso igualmente una tabla que guiará la entrega de tokens según las diversas acciones que los interesados pueden llevar a cabo. La máxima recompensa de 1.000 OMR será entregada por cada evento de campaña organizado. Por participar en uno de los eventos “tutoriales” sobre criptomonedas entregarán 1 OMR.

Otras acciones, como registrarse como voluntario, referir a una persona que termine registrándose o inscribirse en la lista de correo de la campaña generarán incentivos de 50, 75 y 100 OMR respectivamente. Sin embargo, explican en su solicitud, esa tabla estaría sujeta a modificaciones según las observaciones de la propia FEC.

Potencial respuesta positiva
La opinión de la FEC ha sido hasta el momento favorable hacia la propuesta de Reyes. A través de un borrador de opinión consultiva publicado el pasado 5 de julio y firmado por la presidenta de la FEC, Ellen Weintraub, el organismo señala que la distribución propuesta puede hacerse “porque los tokens de OMR no constituyen una compensación”.

“Los tokens de OMR son materialmente indistinguibles de las formas tradicionales de souvenirs de campaña y nada en la Ley o en los reglamentos de la Comisión prohíbe que un comité de campaña distribuya souvenirs de campaña gratuitos a voluntarios o simpatizantes”.

El candidato al Congreso de la Florida no podrá hacer cambios a su propuesta de incentivos con el token. Así lo advierte en el mismo documento la FEC. En caso de hacerlo, dichos cambios no estarías incluidos en la opinión actual de la institución. Por lo tanto, “el solicitante no debería confiar en esta opinión como un soporte para su propuesta”.

El proceso de comentarios sobre este documento finalizó este miércoles al mediodía, hora local. Ahora, la comisión tomará la decisión final en una próxima reunión, pautada para el próximo 25 de julio.

Fuente: criptonoticias.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Sale al ruedo: Bitcoin Core Versión 0.16.1

El Bitcoin Core es el código fuente de Bitcoin y es la implementación de referencia de la red Bitcoin. El Bitcoin Core es el único...
A %d blogueros les gusta esto: