Publicidad

Capitalización Bitcoin Cash crece 3 veces más rápido que la de Bitcoin en los últimos 7 días


Publicidad







Mientras que Bitcoin domina el ciclo noticioso tras pasar el exorbitante precio de USD $7000 por ficha, los inversionistas de Bitcoin Cash incrementan su capital 3 veces más rápido en los últimos 7 días.
***

El análisis comparativo de precios mostrado en la figura superior contrapone los precios de Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC) en el periodo del 27 de Octubre de 2017 al amanecer del 3 de Noviembre de 2017.

Mientras que Bitcoin (BTC) atrae los ojos de todos los noticieros financieros tras romper la barrera de los USD $6.000 y USD $7.000, ha tenido tan solo un crecimiento capital del 25.57% en los últimos 7 días en comparación a Bitcoin Cash (BCH) el cual ha incrementado su valoración un 78.86% durante el mismo período, cuyo mercado de capital ahora sobre pasa los USD $10 mil millones, totalizando USD $11.074.495 para el momento de esta publicación.

Algunos factores a considerar si observamos estos proyectos desde adentro son:

  • Múltiples forks de Bitcoin demuestran problemas de consenso político humanos en la comunidad de Bitcoin Core, la cual está dispuesta inclusive a cambios en algoritmos de prueba de trabajo con tal de no aumentar el tamaño de bloque.
  • La comunidad de Bitcoin Cash esta semana anunció un hard fork para el próximo 13 de Noviembre de 2017, el cual implementa mejoras a su algoritmo de ajuste de dificultad de minado (EDA) el cual plagaba su Blockchain con tiempos de generación de bloques muy prolongados. Actualizaciones a estos clientes ya están disponibles desde el 1ro de Noviembre lo cual creemos pudiera ser el motivo más plausible de la subida de precios.

Reporte de DiarioBitcoin

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Nuevo servicio de imágenes paga a miles de usuarios con Bitcoin

El alojamiento de imágenes es uno de los últimos servicios que Bitcoin ha mejorado gracias a Supload, una aplicación que ya tiene un mes en el...
A %d blogueros les gusta esto: