Publicidad

Carolina del Norte en los Estados Unidos emite orden de cese de actividades a empresa minera de criptomonedas.


Publicidad







Un estado de EE. UU. Ha emitido una orden de cese y desista a seguir actividades a una empresa supuestamente dedicada a la minería de criptomonedas. Esta orden sigue una orden temporal de cese a no seguir actividades, esta se emitió desde hace dos meses, la cual no respondió o acató.

El Estado de los EE. UU. De Carolina del Norte emitió una orden de cese y desista de Power Mining Pool (PMP) la semana pasada. Después de algunas investigaciones, la División de Valores del estado declaró:

“La División de Valores encontró que PMP está violando la Ley de Títulos Valores por: a. ofrecer valores no registrados en forma de ‘acciones de grupo minero’; b. ofrecer valores mientras no está registrado para hacerlo; y C. hacer errores materiales al ofrecer valores”.

La orden obliga a la empresa y a cualquier persona, empleado, funcionario, director, entidad o contratista independiente bajo su dirección o control a cesar y desistir permanentemente de vender valores en el estado hasta que la garantía sea registrada o exenta.

Tampoco deben actuar como agentes de valores, vendedores o agentes a menos que estén registrados en el estado. Además, no deben participar en el fraude en relación con la oferta o venta de ningún valor, o violar otras disposiciones y normas del estado.

Esta orden sigue una orden temporal de cese y desistimiento emitida por la misma división el 2 de marzo. Sin embargo, la compañía no ha respondido a la orden ni solicitado una audiencia. En cambio, su sitio web, que es su lugar principal de negocios, se desconectó el 6 de marzo, no reveló o acepto el pedido.

El Estado de Carolina del Norte describió PMP como un negocio en línea que no está registrado en ninguna jurisdicción, sin un lugar físico de negocios y “Las personas que administran PMP no están identificadas”.

La compañía declara que posee y opera plataformas mineras capaces de extraer siete criptomonedas diferentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También representa que estos equipos rastrean la rentabilidad de cada uno de los siete criptos y automáticamente “desconectan los recursos de las monedas menos rentables”.

PMP también ofrece acciones de grupo de minería a los inversores para que exploten en su nombre. “Los inversores que compran acciones de grupo minero primero deben comprar bitcoin con su moneda fiduciaria, como el dólar estadounidense o el euro”, detalla el pedido. “Luego, PMP ordena a los inversores que depositen su bitcoin en la billetera bitcoin de PMP para abrir una cuenta en el sitio web de PMP”. La empresa afirma que extrae criptomonedas en nombre de los inversores y pretende pagar a los inversores el valor fiduciario de las monedas minadas.

Los inversores también pueden “intercambiar las monedas minadas por bitcoin”. PMP afirma que pagará a los inversores “cada ganancia que obtengamos en el pool de negociación” cada tres horas.

El Secretario de Estado de Carolina del Norte escribió:

“Las acciones de la cartera minera son valores y no están registradas en el Administrador. PMP deliberadamente no revela hechos importantes al ofrecer las acciones de la cartera minera”.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin y demás criptomonedas se recuperan

Share this: Cardano es la cripto del top ten con mejor desempeño hoy. Como saben, ayer fue un día terrible para las cripto. Tanto así...
A %d blogueros les gusta esto: