Publicidad

Case, la promesa de la perfección en carteras físicas Bitcoin

Case, la promesa de la perfección en carteras fisicas Bitcoin
Case, la promesa de la perfección en carteras fisicas Bitcoin

Publicidad







Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de Bitcoin y otras criptomonedas es la seguridad en las transacciones y el mantener la información de cada cuenta encriptada y lejos de posibles cyber delincuentes. Hablamos ya hace un tiempo de las carteras físicas de criptomonedas y hoy abordaremos la cartera de bitcoins Case que será lanzada por pronto por CryptoLabs.


 Una cartera innovadora y “perfecta”

Los creadores de Case enfatizan que esta es la cartera física que dejará obsoletas a las anteriores debido a su fácil uso y un sistema de seguridad que se puede equiparar a la de una bóveda de banco.

Melanie Shapiro, fundadora de CryptoLabs y CEO de Case, ha dicho que la promesa de Bitcoin es demasiado grande como para hacer concesiones. Aspira a vivir de acuerdo a la promesa de perfección en todos los aspectos: seguridad, facilidad de uso, y acceso global. Ello no puede ser una concesión o una opción, pues si estos aspectos no son cubiertos adecuadamente la adopción de Bitcoin es imposible, de acuerdo a esta mujer pionera en el mundo Bitcoin.

Es por ello que, al igual que sus predecesores, este aparato se aparta del sistema de uso de los programas de tipo bancario albergados en aparatos multipropósito por su riesgo extremo (lease ordenadores de escritorio, tablets y similares), y de las carteras en la nube. Aunque estos tienen por lo menos dos niveles de seguridad, pues resultan muy complejas de usar para el usuario promedio.

Veamos en que aspecto Case va mucho más allá de lo visto hasta ahora.

Case, la promesa de la perfección en carteras físicas Bitcoin
Captura de pantalla de choosechase.com donde anuncian las características de su cartera prometida

La promesa

Alcanzar un tamaño que cabe en el bolsillo y seguridad de múltiples factores es uno de los tantos objetivos que esta cartera asegura alcanzará al momento de llegar al mercado

El aparato tendrá un lector de huella digital y una cámara para asegurar el acceso a códigos QR. Los códigos de acceso a diferentes carteras estarán codificados en el aparato y localizados en servidores específicos al estilo de “almacenado en frío” o sin acceso a ninguna red. El acceso a cada llave estará asegurado por diferentes capas de auntenticación. El número de pasos para llevar a cabo una transacción en una cartera basada en software o aún en una física de Bitcoin pueden llegar a diez, pero Case será tan fácil de usar como una simple tarjeta de crédito.

Por añadidura estos aparatos, fabricados íntegramente en los Estados Unidos, tienen conección interna a redes GSM y por eso pueden ser usado en alrededor de 60 países.

Lanzamiento

Para quienes están interesados en llevar uno en sus bolsillos pronto, Case estará disponible en modalidad de pre-venta a partir de Diciembre de este año por 200 dólares en una edición limitada . Case no saldrá a venta masiva sino hasta después de lograr que los aparatos cuenten con certificación de seguridad.

Más información en el sitio web oficial, www.choosecase.com.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Tuit irónico sobre Bitcoin desde la cuenta de la Casa Rosada

La Casa Rosada argentina publica un tuit irónico sobre Bitcoin

La publicación hace referencia a un artículo de la revista dominical del diario The New York Times. esde la cuenta de Twitter de la Casa...