Publicidad

Cblocks se muda a Canadá citando obstáculos reglamentarios.


Publicidad







Cblocks, con sede en Miami, anunció que se trasladará a Canadá, citando la falta de claridad normativa con respecto a la criptomoneda en Estados Unidos como el principal catalizador de la mudanza.

Cblocks, una empresa con sede en Miami que generó $ 32.000 en un mes a través de la venta de cajas misteriosas de corredores principiantes de criptomonedas variadas, ha anunciado su intención de mudarse a Canadá.

Cblocks ha citado los obstáculos reglamentarios como la razón principal de la reubicación, alegando que los abogados de dos firmas legales diferentes no pudieron determinar la clasificación legal precisa y el aparato legislativo que rige las operaciones de la compañía.

Cblocks vende un USB encriptado que contiene cinco criptomonedas aleatorias que se eligen en nombre de los clientes a cambio de una tarifa de servicio de $ 50 USD. A pesar de que el producto principal de la empresa incluye de forma tangible una unidad USB, Cblocks podría considerarse un negocio de servicios monetarios de conformidad con la legislación de EE. UU., Ya que las criptomonedas distribuidas por la empresa se pueden considerar seguridades.

“No pueden ponerse de acuerdo sobre si somos un negocio de servicios monetarios o no”, dijo el consejero delegado y cofundador de Cblocks, Auston Bunsen. “Canadá tiene una regulación mucho más amigable cuando se trata de criptomonedas. Solo requieren un registro federal”, agregó el Sr. Bunsen.

Además de los requisitos estrictos contra el lavado de dinero, ser clasificado como un negocio de servicios de dinero incurriría en tarifas de registro significativas. En Canadá, cumplir con las mismas reglamentaciones sobre servicios monetarios no generará comisiones, motivando aún más la reubicación de la compañía.

Cblocks espera ser incorporado oficialmente dentro de unas semanas, anticipando su lanzamiento para clientes canadienses durante mayo. A pesar de la reubicación oficial de la compañía, los fundadores de Cblocks permanecerán en Miami y se destinarán exclusivamente a usuarios canadienses por el momento, sin embargo, se necesita al menos un ciudadano canadiense en la junta de la compañía para que Cblocks califique para el Centro de Análisis de Transacciones Financieras y Reportes. de las licencias de Canadá.

El Director Gerente de la plataforma de comercio en línea con sede en el Reino Unido, Iqbal Gandham, también preside un grupo comercial que busca una mayor claridad con respecto a las implicaciones reglamentarias para empresas de criptomonedas.

“Los beneficios de la regulación son claros”, dijo Gandham. “Un marco apropiado serviría tanto para proteger a los consumidores como para garantizar la longevidad y la legitimidad de la industria misma”.

El Sr. Gandham aboga por el desarrollo de un aparato regulador adaptado a las particularidades de la criptomoneda, criticando las sugerencias de que la legislación financiera existente se puede estirar para gobernar las operaciones de las empresas de criptomonedas. “Dado que estamos lidiando con tecnología nueva y naciente, no nos gustaría simplemente elegir de la regulación existente desarrollada para otras clases de activos”, dijo Gandham.

Marc Ostwald, estratega global de ADM Invest Services International en Londres, hizo hincapié en la importancia de las consideraciones contra el lavado de dinero para las empresas que operan con criptomoneda. “Todo se trata de dónde radica la carga de la prueba para el blanqueo de dinero, por lo que querer regulaciones parece muy sensato”, dijo Ostwald. “Incluso si estás haciendo una matanza en el comercio, alguien podría inventar una regulación inesperada que ponga una gran línea roja en tu plan de negocios”.

Eric Demuth, el co-director ejecutivo de Bitpanda, con sede en Viena, declaró: “Nos complacería tener regulaciones, para saber dónde nos encontramos”

Fuente: bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Fidelity Permite a sus Clientes ver Saldos Bitcoin en su Sitio Web.

Fidelity Investments anunció su plan de integración con el intercambio bitcoin Coinbase en mayo. Ahora la compañía permite a sus clientes ver sus saldos de...
A %d blogueros les gusta esto: