Publicidad

CEO de CME Group: el mayor obstáculo para Crypto son los reguladores


Publicidad







El presidente y director ejecutivo de CME Group ha declarado que es poco probable que los reguladores financieros den una aprobación a crypto y que es mucho más probable que aprueben las monedas digitales respaldadas por las monedas fiduciarias existentes. Terry Duffy también dijo que las criptomonedas como Bitcoin necesitarán una luz verde reguladora para que la industria que rodea a los activos digitales progrese.

El ejecutivo del ChicagoMercantile Exchange Group cree que tal aprobación regulatoria es difícil de imaginar para las criptomonedas como Bitcoin, ya que no permitirían que los gobiernos presenten déficits. Duffy también cree que gran parte de la narrativa que rodea al espacio criptográfico actual está motivada por la especulación sobre el precio en lugar de la adopción y los casos de uso real.

Crypto Like Bitcoin no es atractivo para los legisladores

A pesar de que el ChicagoMercantile Exchange Group ofrece uno de los productos de comercio criptográfico de más alto perfil actualmente disponibles en forma de sus contratos de futuros de Bitcoin, su CEO y presidente no es tan optimista sobre el futuro de Bitcoin y otras monedas digitales sin respaldo fiduciario. Terry Duffy dio sus impresiones y perspectivas para el espacio en una entrevista con Business Insider a principios de este mes en la Conferencia Internacional de la Industria de Futuros de la FIA, celebrada en Florida.

Sin embargo, Duffy es más optimista acerca de los activos digitales respaldados por fondos fiduciarios, como el que está lanzando JP Morgan y los llamados proyectos de “moneda estable” ofrecidos por un número cada vez mayor de intereses. Dichas versiones digitalizadas de las monedas existentes, de acuerdo con Duffy, permitirán a los usuarios aprovechar los beneficios de usar criptografía sin ninguna de las supuestas desventajas.

El Chicago MercantileExchange lanzó futuros de Bitcoin en 2017. Sin embargo, su CEO no ve un gran lugar para Bitcoin en el futuro.

Para el CEO del Grupo CME, los reguladores se opondrán a Bitcoin y otros cryptos con políticas monetarias no relacionadas con el gobierno a favor de aquellos con políticas monetarias con las que están más familiarizados. Esto, según Duffy, significará que el futuro es simplemente una versión más eficiente del status quo, en lugar de una revolución social impulsada por Bitcoin:

    “¿Cómo podemos averiguar cómo conseguir los criptos allí, pero solo tienen que hacer una copia de seguridad de las mismas, y dejar que funcione como está”.

Duffy continuó diciendo que sentía que gran parte del espacio con foco principal de la criptomoneda se centraba en el precio de un cripto dado y que tal vez una conversación más valiosa sería sobre el uso real:

    “Una vez que obtenga el uso del mismo, el precio se hará cargo de sí mismo. Pero el argumento se ha ido solo al precio de, por ejemplo, bitcoin o cualquier otra criptomoneda. Nadie habla de “¿Cómo uso este activo?”.

Duffy continuó comentando que el mayor obstáculo para la criptografía en la actualidad eran los reguladores y lo que ponía a los reguladores fuera de Bitcoin y otras criptomonedas eran sus suministros totales finitos:

    “Los gobiernos no pueden funcionar a menos que puedan correr en un déficit. Estoy tratando de averiguar por qué dirían, “Me suena bien, porque quiero ser responsable y dirigir todo de manera equitativa”. “No puedo pedir prestado para nada”.

Finalmente, el CEO del GrupoCME declaró que la única forma de que dichos activos no gubernamentales eventualmente reciban aprobación es si no hacen que los reguladores se sientan incómodos de alguna manera. Esta es la razón por la cual, en su opinión, es más probable que los activos digitales respaldados por fondos fiduciarios tengan éxito donde Bitcoin y otros criptogramas descentralizados fallarán:

    “Usted tendrá que tener una oferta para que los reguladores deban sentirse cómodos”. Y creo que es difícil sentirse cómodo con algo tan nuevo como este”. El ecosistema de lascriptomonedas tienen la oportunidad de volcar toda la innovación en las nuevas formas de generar riqueza, con el trabajo de toda una sociedad.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/ o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia el sector de las...
A %d blogueros les gusta esto: