Publicidad

CEO de Coinbase: “Quisiera derrocar a algunos dictadores corruptos del mundo”


Publicidad







Las declaraciones de Brian Armstrong fueron objeto de polémica en vista de algunas acciones del exchange en el pasado. ***


Ayer, durante una entrevista transmitida en vivo, se le preguntó al CEO de Coinbase, Brian Armstrong, sobre “la cosa más ambiciosa que Coinbase quiere hacer en los próximos cinco años“. Contestó que su compañía “quisiera derrocar a algunos dictadores corruptos en el mundo“.

Aunque es un buen sentimiento, para algunos medios digitales esto no cuadra con acciones pasadas de Coinbase que trabajó con programadores de Neutrino quienes formaban parte del Hacking Team, agrupación que ayudó a gobiernos autoritarios a perpetuar abusos en contra de los Derechos Humanos. Sin embargo vale destacar que Coinbase despidió a estas personas, luego de una campaña de boicot hecha por muchos usuarios quienes denunciaron que había personas con estos antecedentes recriminables.

En febrero, Coinbase anunció la adquisición de Neutrino, firma de “análisis de cadena de bloques“. Actualmente, la mayoría de los intercambios criptográficos usan dichos servicios para monitorear las transacciones de los clientes en relación con el lavado de dinero o el financiamiento del terrorismo.

También, Coinbase es conocido por bloquear las cuentas de los usuarios que han realizado transacciones que infringen las regulaciones de seguridad.

Probablemente las declaraciones de Armstrong busquen tratar de limpiar la imagen negativa tras haber adquirido una compañía que tenía dentro de su personal a profesionales con ese historial tan oscuro.

Puede ver el video completo (en inglés) en el siguiente enlace:

Fuente: Breakermag

Traducción de Andrés Martínez / DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Limosneros bitcoiners: la nueva forma de tener Bitcoins sin esfuerzo

Limosneros bitcoiners: la nueva forma de tener Bitcoins sin esfuerzo

Los foros de Internet, tanto en sitios Web especializado como en las populares redes sociales, se han convertido en el sitio de encuentro virtual predilecto...
A %d blogueros les gusta esto: