Publicidad

CEO de Kaspersky y El CEO de Twitter opinan sobre criptomonedas


Publicidad







Eugene Kaspersky, el CEO del gigante de la ciberseguridad Kaspersky,dijo en una entrevista reciente que “las criptomonedas son una gran idea, pero el mundo aún no está listo para ellas”. Kaspersky hizo la declaración al sitio web de noticias financieras Arabian Business el 1 de marzo.

Kaspersky redactó, afirmando que cree que en el futuro “quizás dentro de 100 años”, el mundo se unirá bajo un solo gobierno, que a su vez tendrá una moneda única y digital. Según el empresario,“el mundo debe estar unido si queremos tener criptomonedas. Por el momento, los gobiernos querrán controlarlas”.

También argumentó que en el futuro, las monedas digitales verán poca competencia para su uso, ya que predice el dominio de una moneda única: “Algunas otras monedas pueden estar disponibles, pero a escala global, la moneda se unificará”.

 Kaspersky también señaló que él cree que las futuras monedas serán digitales, argumentando, sin embargo, que “las monedas digitales de hoy, como Bitcoin (BTC), no pueden reemplazar al sistema financiero actual”. Sin embargo, admite: “Algunas de las ideas y técnicas en las que se basan estas [cripto] monedas se pueden utilizar en la moneda futura con poca modificación, aprovechando la tecnología blockchain”.

Kaspersky había expresado previamente una opinión similar sobre las criptos en el pasado. Tal como informó Cointelegraph en diciembre del 2015, Kaspersky dijo que si bien “la criptomoneda era un gran invento”, también estaba convencido de que”geopolíticamente este mundo aún no está listo para usarlas”.

Por su parte, el CEO de Twitter Jack Dorsey alude en gastar USD10.000 a la semana en Bitcoin.

 El director ejecutivo de Twitter y Square, Jack Dorsey, comentó durante el programa “Tales From The Crypt” que compró USD$10.000 equivalentes a unos 2,7 BTC, asegurando que podría hacer esto semanalmente.

En el podcast, Dorsey habló sobre cómo llegó a experimentar con Bitcoin y qué paralelismos ve entre Bitcoin y Twitter. Hablando sobre el “Stacking Sat Saturday” – una tendencia en la que los usuarios compran US$25 en BTC cada semana para mostrar la creciente adopción de criptocurrencies – Dorsey dijo que “él vio Stacking Sat Saturday en Twitter. Yo habría participado pero ya he excedido mi límite en CashApp. No puedo comprar más”.

Aunque Dorsey no especificó la cantidad exacta, el límite máximo de compra semanal para Bitcoin en CashApp de la compañía de pagos móviles Square es de 10.000 USD. Comentó además que podría unir seal Stacking el sábado de la próxima semana, ya que los límites supuestamente rotan cada semana.

Dorsey es conocido por su creencia de que Bitcoin es la moneda nativa de Internet. Dorsey dijo en una entrevista con Joe Rogan el mes pasado que “Bitcoin fue algo que nació en Internet, que se desarrolló en Internet, que se probó en Internet. Es de Internet”. Los comentarios de Dorsey en el podcast confirmaron una declaración anterior que hizo a mediados de mayo del año pasado, cuando afirmó que las monedas virtuales son el futuro de un medio legítimo de pago global.

En febrero, Dorsey reveló que la única cripto que tiene es Bitcoin. Cuando se le preguntó sobre las características particulares de Bitcoin que más entusiasman a Dorsey, el alcista de Bitcoin volvió a señalar el potencial de la criptomoneda para convertirse en una moneda global.

Recientemente surgió en Twitter una campaña entre entusiastas Bitcoin bajo el hashtag #StackingSats, con la cual las personas comparten semanalmente un mensaje en el que indican cuanto BTC compraron en un lapso de siete días. Las compras no exceden los USD $25, y la iniciativa tiene como objetivo promover la adopción de la moneda digital motivando a los usuarios a comprar saldos y ofrecer liquidez al ecosistema comercial.

Dorsey también participó en esta campaña y publicó una imagen en la que hizo referencia a la compra de saldos Bitcoin a través de la aplicación de Square Cash, lo cual motivó a muchas otras personas a unirse a esta iniciativa y compartir sus respectivos comprobantes por la red social

Referencia:cointelegraph.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable des us productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Teorías abundan después de que BTC salta mientras Bitmex está abajo

Han sido unas 12 horas interesantes para Bitcoin, con la criptomoneda finalmente rompiendo los niveles de resistencia. La mayor parte del drama tuvo lugar en...
A %d blogueros les gusta esto: