Publicidad

CEO de Tron dona 4 millones de dólares para cenar con Warren Buffett


Publicidad







El fundador y CEO de Tron (TRX), Justin Sun, ganó una subasta de caridad, cuya recompensa será cenar con el reconocido inversionista y CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, conocido por descalificar reiteradamente a las criptomonedas.

A través de un mensaje publicado este 3 de junio en su cuenta en Twitter, Sun compartió la noticia de haber ganado este año la clásica subasta benéfica del multimillonario estadounidense, debido a su decisión de donar unos USD 4,57 millones que serán entregados a la fundación sin fines de lucro Glide.

En su tuit, el CEO de Tron manifestó la intención de disfrutar del premio, el cual consiste en participar en una cena donde el ganador, y siete amigos suyos, podrán conversar con Buffett en el restaurante Smith & Wollensky de Nueva York. Sobre ello, Sun destaca el hecho de que invitará a líderes de la industria de blockchain para que todos se reúnan con el destacado inversionista, “por el bien de todos”.

La noticia se ha vuelto viral, no solo por la suma que donó Sun (que ha resultado ser una de las más cuantiosas que se ha pagado en la subasta), sino por el hecho de que tendrá contacto directo con Buffett, cuya opinión sobre las criptomonedas no ha sido hasta ahora positiva.

En un comentario reciente, el magnate, ubicado desde 2018 en el puesto tres de la lista de hombres más ricos del mundo de Forbes, declaró a los medios de comunicación que bitcoin “es un dispositivo de juego”. En sus declaraciones, Buffett expresó que no encuentra utilidad alguna en la criptomoneda y comparó a los tokens con un botón de su chaqueta. En su opinión, las criptomonedas no son una inversión. “No hace nada. Simplemente se sienta allí. Es como una concha o algo así”

La subasta en la cual Sun resultó ganador es organizada desde hace 20 años por Buffett con el fin de contribuir a los objetivos de la fundación Glide, en defensa de temas sensibles de la sociedad. Este año la oferta ganadora batió el récord anterior de USD 3,46 millones, que se estableció por primera vez en 2012 por un postor anónimo. La cifra se igualó en 2016, y la oferta de este año fue aproximadamente un 38% más alta que la oferta ganadora en 2018.

Fuente: CriptoNoticias

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin Gold encuentra un nuevo hogar.

El fabricante de billeteras de hardware Trezor ha anunciado su apoyo a Bitcoin Gold, lo que los convierte en una de las pocas plataformas principales...
A %d blogueros les gusta esto: