Publicidad

Chain presenta Ivy, un lenguaje de contrato inteligente.


Publicidad







Después de la primera demostración pública de la cadena de bloque empresarial de la empresa Chain en casa de los contratos inteligentes se presentó esta semana, la empresa de respaldo de inicio se está preparando para lanzar la tecnología a la audiencia. El arranque blockchain ha revelado al público una versión demo de su Nuevo lenguaje de programación de alto nivel para contratos inteligentes llamado Ivy. Su principal aplicación es la gestión de activos digitales.

Sin embargo, en una demo exclusiva de la tecnología con CoinDesk, la persona encargada de crear el lenguaje dio un vistazo a la última creación de la compañía, explicando también lo que él considera como su aplicación ideal.

“Ivy es particularmente útil y bien adaptada para casos de uso de contratos inteligentes que involucran el control de la propiedad de una manera particular, es un concepto que llamamos propiedad segura o propiedad inteligente”. Dijo el arquitecto de productos Dan Robinson.

Actualmente, Ivy se somete a los procedimientos de investigación y desarrollo que se están probando principalmente en aplicaciones internas. Sin embargo, la compañía tiene la intención de lanzar un código de fuente abierto de Ivy pronto. Mientras que tiene muchas características similares con la Solidity de Ethereum, Ivy es diferente de ella en semántica, dijo el sitio oficial de la cadena.

Robinson dijo que los contratos inteligentes iniciales que la compañía desarrolló utilizando el lenguaje son funcionalmente similares a una máquina expendedora. Específicamente, dio el ejemplo de un contrato inteligente que funcionaría en un “intercambio relativamente descentralizado” donde los usuarios pueden hacer ofertas y ofertas en una red multi-activo. Los usuarios podrían comprar un activo subyacente o un vendedor podría revocar la oferta en este paradigma.

Robinson compara un contrato inteligente basado en Ivy con una máquina expendedora que permite tomar un activo determinado, como una botella de agua, a cambio de dinero. La misma semántica se podía ver en un “intercambio relativamente descentralizado” de activos virtuales construidos sobre Ivy. La similitud radica en el hecho de que el propietario de un activo tendría acceso a ella antes de su venta, así como al dinero pagado antes, después de revelar su clave criptográfica especial.

Mientras que los primeros ejemplos de contratos inteligentes escritos con el lenguaje están destinados a ser bastante simplista, la liberación entra en un ecosistema competitivo. Ivy es sólo la última de un creciente ecosistema de blockchain que no ha visto escasez de competir en los lenguajes de contratos inteligentes.

Al entrar en el nuevo año, una serie de desafíos (incluyendo la garantía de la confidencialidad contractual y la precisión del contrato) están entre las principales prioridades de varias partes. Sin embargo, Robinson describió el lenguaje de Chain como único, dado que está diseñado para un futuro cuando los activos digitales (y no sólo libros distribuidos) serán ampliamente utilizados por las firmas financieras.

“Gran parte de nuestro enfoque en Chain son los casos de uso financiero Generalmente, pensamos que blockchain es más útil cuando se tiene algún tipo de activo digital que se está transfiriendo y emitiendo en una red”, Concluyó.

Imagen: bluzelle.com

Fuente: coindesk.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Mycelium 2 0 tiene su versión de prueba

Mycelium 2.0 ya tiene su versión de prueba

Durante los últimos meses, el equipo de Mycelium, creadores también de Mycelium Entropy, ha trabajado arduamente en el desarrollo de la versión 2.0 de su...
A %d blogueros les gusta esto: