Publicidad

Change Healthcare es nuevo miembro del consorcio Blockchain de Hashed Health.


Publicidad







Change Healthcare, una compañía líder de TI en salud en los Estados Unidos, se ha unido al consorcio  Hashed Health para ayudar a promover la innovación de la tecnología blockchain y distribuir protocolos transaccionales en el sector de la salud.

Con sede en Nashville, Hashed Health está liderando un consorcio de compañías de salud enfocadas a acelerar la innovación significativa utilizando las tecnología Blockchain. Este consorcio proporciona servicios de valor agregado tales como gestión de productos, desarrollo de productos, orientación reguladora y servicios de soporte tecnológico para soluciones blockchain y redes blockchain.

 John Bass, CEO de Hashed Health dijo: 

“Estamos encantados de anunciar a Change Healthcare como el nuevo socio en nuestra creciente red .Con una red que llega casi a todos los pagadores y proveedores en los Estados Unidos, Change Healthcare avanza nuestros esfuerzos para crear innovación significativa. Al unirse al consorcio Hashed Health, Change Healthcare está demostrando que entiende el potencial de las tecnologías blockchain para mejorar la atención y ahora es el momento de construir las redes responsables de la realización de las soluciones que se acercan “.

Por el otro lado, Aaron Symanski, CTO, Change Healthcare argumentó: 

“Blockchain tiene potencial para permitir el cuidado basado en el valor, y estamos comprometidos a defender la innovación que ayuda a nuestros clientes y socios a darse cuenta de ese potencial. Esperamos trabajar con los miembros de Hashed Health para evolucionar y establecer blockchain como una forma segura, segura y transparente de fomentar la interoperabilidad financiera en la asistencia sanitaria”.

En octubre pasado, Hashed Health anunció su colaboración con Martin Ventures, que fue seguida por una ronda de financiación inicial en la que recaudó $ 1,85 millones. En mayo de 2017, Altarum Institute, organización sin fines de lucro de investigación y consultora de sistemas de salud, también se unió al consorcio. Con esta nueva adición, el consorcio va reafirmando su paso tanto en el área de innovación de la tecnología Blockchain como en el área de protocolos transaccionales en el sector de la salud.

Fuentes: CH , HH , HealthCareNews

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Quisk agregará Blockchain a su plataforma

Quisk, un proveedor con sede de Silicon Valley-red de pago en efectivo digitalizado seguro para los bancos e instituciones financieras de todo el mundo, ha...
A %d blogueros les gusta esto: