Publicidad

Charla abierta sobre Bitcoin en Santiago de Chile

Charla abierta sobre Bitcoin en Santiago de Chile
Será el 24 de septiembre en la Universidad San Sebastián

Publicidad







El 24 de septiembre desde las 18:30 horas, en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, en la capital chilena, se llevará a cabo una charla abierta en la que, en un ambiente informal se conversará sobre Bitcoin y criptomonedas.


 

El encuentro comenzará con una conferencia introductoria sobre Bitcoin destinada a aquellos que recién se inician. Posteriormente se dará lugar a otra conferencia sobre una temática todavía no definida.

La reunión finalizará con una discusión abierta entre los invitados en la que podrán hacer preguntas, contar sus experiencias, escuchar las respuestas de expertos y comprar Bitcoins.

Hay posibilidades de que el equipo de Giras Bitcoiners, el grupo de entusiastas divulgadores argentinos de Bitcoin que recorre su país dando conferencias sobre el tema, participe del encuentro en lo que sería su primera gira internacional. Según informó Brenda Fernández, miembro del equipo, por ahora no tienen “ninguna ganancia con esto”, todo se hace poniendo dinero propio y “a medida que van más personas baja el costo per cápita”, motivo por el cual invita a todos los interesados argentinos a sumarse al viaje.

La situación del Bitcoin en Chile

El Bitcoin pareció estar estancado en Chile desde su lanzamiento. Pocos individuos se habían convertido en usuarios de la criptomoneda hasta que a comienzos de 2014 se produjo el “boom”, cuando masivamente una gran cantidad de chilenos comenzó a adquirir o minar sus primeros bitcoins. El fenómeno es reciente y todavía hay mucho trabajo que hacer para divulgarlo.

La entrada al encuentro es libre y gratuita, pero requiere una inscripción previa que puede realizarse desde AQUÍ.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
$8 Millones en pérdidas por un error humano en Bitstamp

$8 Millones en pérdidas por un error humano en Bitstamp

En enero Bitstamp sufrió un ataque a su sistema de almacenamiento en carteras “calientes” donde perdieron mas de 18.000 BTC. En su momento la reacción...
A %d blogueros les gusta esto: