Publicidad

Cinco proyectos bitcoin que prometen impulsar el valor de la criptomoneda en 2017


Publicidad







Con el valor de bitcoin en aumento por encima del 300% de sus mínimos de 2015, este impulso en el precio podría ser sólo el comienzo. A continuación se presentan cinco proyectos de bitcoin que prometen aumentar el valor  del bitcoin en 2017.

Yours.org

En abril, los principales desarrolladores de “Yours Network”, Ryan X. Charles, Steven McKie y Clemens Ley, lanzaron su visión al público: una plataforma que coloca a las redes sociales en el control de los creadores de contenido a través del poder de Bitcoin .

Yours.org, tiene como objetivo descentralizar los monopolios de contenido. Empresas como Facebook y Youtube ganan dinero vendiendo publicidad en contenido creado por el público. Al permitir los micro pagos, Yours Network quiere ser el lugar donde los creadores de contenido de todo tipo lleguen a monetizar su propio contenido sin pagar la mayor parte del beneficio potencial a un tercero. Yours está probando la plataforma con usuarios reales y espera abrirlo al público a principios de 2017.

MegaUpload 2.0

El empresario de Internet Kim Dotcom lanzó un servicio de alojamiento y streaming de contenido llamado MegaUpload en 2005. El sitio funcionó hasta el 2012 cuando fue cerrado por el gobierno estadounidense por presuntamente violar las leyes de derechos de autor.

Ahora MegaUpload 2.0 es mejor, más rápido, más fuerte y asegura que no se puede cerrar. El sitio introduce una nueva forma de micro-pagos llamada “bitcache” que utiliza bitcoin. Kim Dotcom afirmó que tiene más de 100 millones de usuarios de la versión original que estarán listos para probar MegaUpload 2.0 cuando se lance tan pronto como llegue enero de 2017 y que esto empujará el precio de bitcoin por encima de $ 2000.

RSK

El fundador de la RSK, Diego Gutiérrez, y los miembros del equipo lanzaron esta plataforma en la Conferencia Latinoamericana Bitcoin & Blockchain (laBITconf), el pasado 4 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

Esta plataforma (antes conocida como Rootstock) promete combinar la funcionalidad de los contratos inteligentes de ethereum con la seguridad de la cadena de bloques bitcoin. Dirigido por Sergio Lerner y Diego Gutiérrez, el equipo recaudó $ 1 millón en fondos a principios de este año y lanzó una versión de prueba de la red el mes pasado. El equipo busca liberar RSK al público en 2017. Como RSK usa el mismo código que ethereum y la Blockchain de bitcoin, este proyecto podría llevar a bitcoin al siguiente nivel.

Fondos Bitcoin Regulados

Los reguladores estadounidenses han estado arrastrando los pies en la aprobación de fondos bitcoin, pero en todo el mundo los grandes inversionistas “jugadores” se están involucrando. Por ejemplo, en Alemania, Acatis, un fondo para los administradores de la riqueza y los bancos, ahora invierte en bitcoin. Además, Global Advisors Bitcoin Investment Fund (GABI), con sede en la República de Corea, ha recibido recientemente la aprobación para ser cotizada en el Channel Islands Securities Exchange. En Estados Unidos, el Bitcoin IRA, y en Suecia XBT Provider, ayudan a los inversionistas a entrar en bitcoin mientras siguen negociando en mercados regulados. Una vez que productos como estos muestran algunas ganancias serias, los fondos de cobertura alrededor del mundo estarán bajo presión para tomar una posición de bitcoin o perder clientes a otros fondos que sí pueden ofrecer resultados tangibles.

La Adopción Global de Bitcoin

En este momento una tormenta perfecta para bitcoin se está gestando en todo el mundo. La inflación en Venezuela, los límites a las tenencias de oro permisibles en la India, entre otros factores que afectan a las distintas economías a nivel mundial. Todo esto apunta a bitcoin como una inversión atractiva y una solución real para el uso diario en más lugares alrededor del mundo. Los volúmenes negociados en los intercambios peer-to-peer bitcoin como Localbitcoins y Paxful están constantemente alcanzando máximos históricos. Esta tendencia no parece detenerse en el corto plazo.

Para concluir Bitcoin ha pasado de ser una simple moneda digital a una opción de inversión que puede ayudar de distintas maneras y mientras se hace más popular y su adopción crece, así mismo su valor aumenta y eso se verá en el 2017.

Imagen: Pixabay

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Case, la promesa de la perfección en carteras fisicas Bitcoin

Case, la promesa de la perfección en carteras físicas Bitcoin

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de Bitcoin y otras criptomonedas es la seguridad en las transacciones y el mantener la información de...
A %d blogueros les gusta esto: