Publicidad

Circle Bank quiere propagar el pánico por posible Hardfork


Publicidad







Cuando una empresa quiere lograr un objetivo no muy claro puede recurrir a estrategias no cónsonos con las buenas prácticas de un comercio con alta ética y valores humanos, en este artículo se mostrará de forma pormenorizada un comunicado de prensa de esta empresa, trataremos de dilucidar su trasfondo.

En este sentido, el día de hoy, Circle Bank anuncio a todos sus clientes que tienen fondos en Bitcoin, que es posible considerar totalmente deshacerse de sus participaciones en la moneda digital. Este correo electrónico sigue la misma línea trazada por el banco el 17 de diciembre de 2016, cuando la bien comprometida y fundada Bitcoin startup anuncio que ya no apoyaría la compra y venta de bitcoin.

Por ello, el correo enviado el día de ayer se ha enviado basado en la presunción de los efectos desconocidos de la próxima blockchain fork, que esta podría tener sobre el valor y la accesibilidad de bitcoin. Como se indica en el correo electrónico “cualquier bifurcación de bitcoin puede tener un impacto significativo en el valor de la criptomoneda y su capacidad de acceder a bitcoin, que posee Circle”.

El correo electrónico continua diciendo, “el acceso a sus activos puede verse afectado permanentemente, ya que Circle puede elegir no Apoyar algunas de las próximas alternativas de horquilla (fork)”.

Viendo en perspectiva, este correo o comunicación parece diseñada para generar un pánico de tipo Y2K con respecto a la posible hardfork. Si bien es cierto que hay algunas preocupaciones en torno a la potencial división o bifurcación, este correo parce más bien diseñado para promover un alejamiento de Bitcoin que promover y proteger los intereses de sus clientes.

Analizando en forma concienzuda, “es que Circle, simplemente está tratando de apoyar el establecimiento de su propia moneda digital denominada Spark, de lo contrario una autentica preocupación por el bienestar de las Wallet de sus clientes es poco alentador y no se puede asegurar”. Esto lo afirma First Global Credit, CEO Gavin Smith “dado que todas las grandes plataformas ya han puesto en marcha sistemas y procedimientos para soportar el posible Fork y minimizar los riesgos para sus clientes, parece haber una divergencia real entre este enfoque y el pánico que Circle parece que se ha dedicado a promover”.

Por su puesto el Banco podría optar por dejar a sus clientes varados con ninguna forma y manera de mover sus bitcoins, lo que sí está claro es que parece una mala voluntad de no proteger a sus clientes.

Desde la perspectiva, de la realidad palpable cuando una empresa es creada, esta tiene una misión, visión, política, que siempre debe ir en la consecución del bienestar y seguridad de sus clientes, porque ellos son los que le dan vida a cualquier empresa, digna de llevar un nombre comercial, en el caso al que nos referimos pareciera que quieren pescar en río revuelto “ganancia de pescadores”, es decir que no quieren respaldar a sus clientes Bitcoin, se espera por nuevos anuncios.

Referencia:  newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

ShapeShift lanza plataforma de mercado de cartera de confianza ‘Prism’

La Plataforma de intercambio de activos Blockchain ShapeShift ha introducido la plataforma del mercado de cartera de confianza ‘Prism’ que se basa enteramente en los...
A %d blogueros les gusta esto: