Publicidad

Cloakcoin anuncia actualización de su Wallet


Publicidad







Cloakcoin anuncia la actualización de sus servicios de cartera con el fin de brindar un servicio más privado, seguro e intransitable. La nueva versión de su Wallet se titula Phoenix, su creación nace debido a la inestabilidad de la versión de su cartera anterior, esta última versión resuelve muchos de los problemas que anteriormente alteraban la funcionabilidad del sistema, entre ellos la estabilidad, velocidad y facilidad de uso.

Esta última versión contará con una configuración de cartera más rápida y fácil, a diferencia de la versión anterior donde las transacciones tardaban mucho en terminar. En esta versión el descargador de Blockchain de Cloakcoin se iluminará y tardará solo dos minutos en sincronizarse. Adicionalmente la cartera también incluirá las siguientes características: un sistema de respaldo automático de cartera, carga de bloques más rápido, validación de PoS mejorada, refactorización del código CloakShield para reducir el tráfico y aumentar la confiabilidad. Un sistema de mensajes Enigma, una nueva opción de interfaz de usuario para copiar ID de transacciones de la página de historial y un cambio al formato de base de datos LevelDB.

Cloakcoin decidió mostrar un video informativo donde realiza una demostración de cómo será la nueva cartera Phoenix.

Como se puede observar en la demostración, también se introducen a los usuarios con el éxito del funcionamiento del módulo de pago anónimo Cloakcoin  Enigma. Como su nombre lo indica el nuevo protocolo es totalmente secreto pero solo para aquellos espectadores que tienes intención de rastrear las transacciones de los usuarios. Sin embargo, para los propios usuarios esta característica es una bendición disfrazada, que permite realizar transacciones de manera privada sin revelar su identidad o la de sus destinatarios.

Imagen:  cloakcoin

Fuente: newsbtc

 Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitstamp solicita la Bitlicense

a controvertida regulación de la Bitlicense aprobada recientemente en el estado Nueva York, a partir de la redacción del Departamento de Servicios Financieros y de...
A %d blogueros les gusta esto: