Publicidad

Cofundador de Airbnb respalda financiamiento de USD $22 millones para el cripto-corredor SFOX


Publicidad







SFOX opera como una plataforma de transacciones para inversores institucionales, personas de alto patrimonio y oficinas familiares.


Un corredor de criptomonedas que se establece para proporcionar servicios de negociación para inversores institucionales ha cerrado una ronda de financiación Serie A de USD $ 22,7 millones.

La plataforma, llamada SFOX, anunció hoy que Tribe Capital y Social Capital dirigen su nueva financiación de capital, y cuenta con el respaldo de Nathan Blecharczyk, cofundador de Airbnb, además es financiado por Y Combinator, Danhua Venture Capital, Digital Currency Group y más.

Fundada en 2014, SFOX opera como una plataforma de transacciones para inversores institucionales, personas de alto patrimonio y oficinas familiares. La firma ayuda a estos operadores de alto volumen a cumplir sus órdenes de compra y venta ejecutándolas a través de sus integraciones con diferentes intercambios de criptomonedas.

SFOX apunta a minimizar el impacto del alto volumen de transacciones en el mercado de criptomonedas, al tiempo que aumenta la liquidez de las operaciones: “una de las barreras más importantes para la adopción de criptomonedas institucionales”, según Arjun Sethi, cofundador y socio de Tribe Capital.

SFOX afirma en el anuncio que ha facilitado más de USD$ 9 mil millones en volumen de transacciones hasta el momento, y reporta un crecimiento de 12 veces en el número de clientes ste año.

Con los nuevos fondos, SFOX dijo que está trabajando en el despliegue de servicios de administración de activos criptográficos, además de las instalaciones de negociación existentes. También planea aumentar la mano de obra y expandirse a más regiones geográficas en los próximos 12 meses.

El consejero delegado de SFOX, Akbar Thobhani, quien anteriormente fue jefe de crecimiento y desarrollo comercial en Airbnb, dijo que el plan es una respuesta al creciente interés de los clientes por un mayor nivel de exposición a los activos de criptomoneda.

Thobhani comentó:

Seguimos observando una demanda sostenida y en aumento por parte de las instituciones que desean incluir criptomonedas como parte de una cartera diversa, pero son reacios a hacerlo debido a la incertidumbre y la volatilidad”.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de la web de SFOX

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Organismo del Ministerio de Hacienda reconoce Bitcoin como moneda

A través de una consulta no vinculante a la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), organismo perteneciente al Ministerio de Hacienda, se ha declarado que...
A %d blogueros les gusta esto: