Publicidad

Cofundador de Ethereum, Lubin: las criptomonedas deberían permanecer “sin restricciones” de regulaciones.


Publicidad







Es un equilibrio complicado, pero el cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, cree que el mercado de criptomonedas debería incluir a los reguladores, aunque también señala que es vital no frenar la innovación.

Lubin, quien está al frente de ConsenSys, da la bienvenida a los reguladores al espacio de criptomonedas tanto en los Estados Unidos como en otras partes del mundo. Hizo los comentarios a Bloomberg en la cumbre Viva Tech de París. Tal vez sus comentarios agregaron algo de alivio al mercado, ya que las principales criptomonedas están actualmente operando nuevamente en el mercado verde.

“Es realmente valioso que los reguladores en este espacio echen un vistazo a algunas de las prácticas complicadas en situaciones mucho menos reguladas. Entonces, ya sea con respecto a las criptomonedas, en mi opinión, deben permanecer sin restricciones porque tienen casos de uso tremendos, o si son tokens que representan valores u otros activos, y cómo se trazan las leyes de valores, estamos muy contentos de ver los reguladores”, dijo Lubin.

Si a Lubin no le preocupa la regulación, es bastante seguro decir que tampoco debería ser el saldo de la comunidad de criptomonedas. Lo importante a tener en cuenta es que los reguladores tampoco parecen ignorar la innovación, lo que puede explicar por qué no han respondido al mercado con alguna política general o prohibición como China. Los legisladores también están buscando un equilibrio, y tal vez esa sea una función de los veteranos de Blockchain como Lubin que hace clara la visión de la descentralización.

Token de Consumidor vs. Seguridad. Los reguladores aún tienen que proporcionar una definición clara de lo que comprende una ficha de seguridad y lo que no. Tal vez deberían preguntarle a Lubin si aún no lo han hecho. Para que el mercado funcione como se pretendía, debe haber una distinción entre lo que son tokens de seguridad y lo que no. A pesar de que el presidente de la SEC de Estados Unidos, Jay Clayton, dijo que aún no ha visto una ficha que no sea una garantía, es posible que no esté buscando las características correctas.

Lubin dijo que, en lo que se refiere a la regulación, se ha enfocado en las leyes de valores. Dijo que pueden emitir tokens de seguridad y utilidad.

“Nos centramos en obtener definiciones muy claras y ayudar a los reguladores de todo el mundo a comprender que existen estos modelos de negocio en red que se benefician con tokens o tokens de membresía que representan el consumo de recursos escasos. Y mientras estos proyectos vendan fichas a compradores simbólicos que hacen uso del token y no están vendiendo en grandes cantidades a especuladores o esperando ganar dinero con las acciones de otros, esa es una buena definición limpia de un token de consumidor”, Dijo Lubin, quien agregó que es “absolutamente lo que es el ether” y lo describió como un “combustible criptográfico “.

Volatilidad del mercado. Mientras que los programadores como Vitalik Buterin y Lubin han dejado en claro que su atención no está en el comercio, el jefe de ConsenSys no rehuyó las preguntas sobre la investigación de los Estados Unidos sobre la posible manipulación de los precios. Lubin señaló otras explicaciones de los dramáticos cambios en el precio de Bitcoin.

“Podría ser solo porque el valor total de estas bases monetarias es pequeño y es una tecnología muy joven y están surgiendo muchas noticias. Pero los operadores son sofisticados y los operadores harán lo que puedan para salirse con la suya”, dijo a Bloomberg.

Mundo Descentralizado. Las conferencias de blockchain se están desarrollando rápido y furioso este año, con la próxima, llamada Blockchain for Social Impact Coalition Conference, programada para el 1 de junio en Washington, D.C.

Fuente: ccn.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El primer ministro australiano Turnbull le dice a la agencia gubernamental que estudie Blockchain.

El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, el funcionario político más poderoso del país, se ha dirigido a la Agencia de Transformación Digital (DTA) del gobierno...
A %d blogueros les gusta esto: