Publicidad

Coinbase desembarca en Singapur

Coinbase desembarca en Singapur
Coinbase desembarca en Singapur

Publicidad







Pocos días después del lanzamiento de su servicio en Canadá, Coinbase da su primer paso en Asia al permitir que los singapurenses comprar y vender bitcoins en su plataforma. Desde su acuerdo con la firma Vogogo especialidad en conformidad legal Coinbase ha completado tres rondas de financiación llegando a los $100millones. Este nuevo capital está destinando a la expansión de la compañía.

En su anuncio, Coinbase describe Singapur como un mercado donde el Bitcoin ya había ganado terreno entre los consumidores y comerciantes. Por ello es consecuencia lógica ver Coinbase ofrecer sus servicios en ese país, con un gran interés por la tecnología y un ambiente favorable para Bitcoin. El salto a Singapur comprende a la vez el acceso a un mercado local interesante y una estratégica plataforma de acceso al sudeste asiático.

Según David Farmer, que dirige la expansión internacional en Coinbase, “Singapur es un mercado importante. Hasta la fecha, más de 15.000 personas en Singapur han abierto una cartera con Coinbase y ampliando nuestros servicios de compra/venta en el país, haremos el acceso al mundo del bitcoin tan sencillo y seguro como sea posible “

La compañía, sin embargo, no ha hecho ningún comentario sobre si su actividad en Singapur permitirá que se propague a otros mercados asiáticos.
Con Singapur Coinbase pasa a estar disponible en 27 países. Desde el pasado día 3 de septiembre ya se pueden utilizar Dólares de Singapur en Coinbase. Para celebrar este lanzamiento los singapurenses que se inscriban hasta el próximo día 9 de septiembre no tendrá que pagar los costes de conversión en sus operaciones.

Este anuncio viene en un momento polémico en la ciudad estado. Se debate si la industria de las criptomonedas se está haciendo demasiado fuerte en la ciudad, en especial después de que la autoridad monetaria local declarase que está abierta a realizar y financiar investigaciones sobre la cadena de bloques.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
BCE-sobrebitcoin

El Banco Central Europeo podría aumentar los estímulos monetarios

ario Draghi, el hombre al frente del Banco Central Europeo, ya ha reiterado en más de una ocasión los objetivos de inflación por debajo, pero...