Publicidad

Coinbase Lanza un Competidor de WeChat basado en Ethereum


Publicidad







El cofundador de Coinbase, Brian Armstrong, anunció públicamente que están lanzando un nuevo proyecto llamado Token, una combinación de mensajería instantánea, una aplicación de pago basada en ether y un navegador para aplicaciones ethereum. Dicen: “Nos inspiraron aplicaciones como WeChat que están impulsando un gran volumen de pagos digitales en China. Queríamos construir algo para el resto del mundo que funciona en protocolos abiertos “.

Sin un sistema bancario eficiente, los ciudadanos chinos han acudido a aplicaciones como WeChat Pay y AliPay. En la actualidad representan más de la mitad de todas las transacciones en el país, con los usuarios pueden enviar instantáneamente fondos desde su teléfono. Como un anuncio de post para token dice:

“El dinero móvil está creciendo. Nos inspiraron WeChat en China, PayTM en la India, MPESA en Kenia, y otros. Cada uno de estos ha revolucionado los pagos en un país. Nos gustaría traer algo parecido a los otros 180 países, y también permitir una red global de pagos basada en estándares abiertos, para que cada país sea interoperable y todos tengan acceso a los servicios financieros “.

No se ha proporcionado ningún detalle sobre cómo se financiaría la aplicación, pero Token probablemente se integraría con Coinbase. El navegador de aplicaciones ethereum podría ser más interesante. Uno de ellos carece actualmente, mientras que el ecosistema ha crecido considerablemente con pocos capaces de mantenerse al día. Una tienda de Apple como navegador para aplicaciones ether haría que el acceso y la búsqueda de estos nuevos proyectos sean mucho más fáciles. No hay ninguna mención de bitcoin en cualquier lugar, excepto en respuesta a por qué esta aplicación no se construyó en btc. Token dice:

“En este momento, las tarifas de transacción son un poco o demasiados altas en Bitcoin para trabajar con pagos pequeños. Imaginamos un gran número de pequeños pagos con Token, así que empezamos con Ethereum “.

Es un golpe significativo para bitcoin porque los nuevos proyectos y la infraestructura fresca se están construyendo en o moviéndose al ethereum. Por otra parte, Fred Ehrsam, el otro cofundador de Coinbase, anunció recientemente que estaba dejando la compañía para trabajar en otros proyectos. No es muy claro lo que son, pero una suposición razonable sería algo ether, relacionados ya que su feed de twitter muestra enfoque casi exclusivo en tokens basados ​​en ethereum.

Coinbase fue un defensor vocal el año pasado por un aumento de la capacidad de cadena en bitcoin. Alrededor de la primavera aparentemente decidieron que no iba a suceder, girando en un “no lo llamemos un pivote” camino a ethereum.

Fuente: cryptocoinsnews

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Joven del letrero “Compra Bitcoin” obtiene alrededor de $15mil dólares en propinas

El joven del anuncio “Buy Bitcoin” (compre Bitcoin) ha recibido más de $15 mil dólares, o un poco más de 6 bitcoins, desde su interrupción...
A %d blogueros les gusta esto: