Publicidad

Coinbase ofrece la opción de pago criptográfico a millones de comerciantes en línea.


Publicidad







Coinbase Commerce, un proveedor de pago de criptomonedas, ha anunciado una serie de iniciativas para respaldar el cripto comercio, incluido un complemento de WooCommerce para ofrecer a millones de comerciantes la opción de aceptar criptomonedas, la posibilidad de enviar bitcoin y litecoin directamente, y otras capacidades nuevas. Coinbase cree que el acceso mejorado apoyará la adopción de criptomonedas y un sistema financiero más abierto.

El complemento WooCommerce, una plataforma de comercio electrónico de WordPress, actualmente admite más del 28% de todas las tiendas en línea, todas las cuales ahora tienen la capacidad de aceptar criptomonedas de clientes de todo el mundo, anotó Coinbase en su blog.

Los usuarios pueden instalar la pasarela de pago WooCommerce desde GitHub, desde la que pueden descargar un archivo zip del repositorio.

Plugin fácil de instalar

A principios de este año, Coinbase anunció su plan para permitir a los comerciantes aceptar múltiples criptomonedas dentro de una billetera controlada por el usuario. Si bien la plataforma fue diseñada para ser una actualización significativa para los comerciantes, les exige migrar a un nuevo sistema, según Reddit, que señaló que algunas empresas, especialmente aquellas con volúmenes de pago de criptomonedas bajos, podrían decidir que no vale la pena el esfuerzo.

En marzo, Reddit, que comenzó a aceptar pagos de bitcoin por sus suscripciones Reddit Gold en 2013, anunció que ya no aceptaba pagos de bitcoin por su programa de membresía premium luego de que un usuario descubriera que no podía usar bitcoins para regalarle a otro usuario una suscripción. Reddit señaló que iba a evaluar la demanda y el progreso de Coinbase Commerce.

Coinbase ofrece funcionalidades adicionales

Coinbase, mientras tanto, también recientemente comenzó a proporcionar la funcionalidad para permitir a los usuarios enviar bitcoin y litecoin directamente. La compañía también planea introducir la funcionalidad para bitcoin cash y ethereum.

Coinbase también anunció que se puede instalar un botón de pago “Reaccionar” en un sitio web para habilitar los pagos en criptomoneda, ya sea que el comerciante quiera aceptar donaciones para un proyecto de código abierto o vender boletos para un evento. El botón de pago Reaccionar permite a los usuarios insertar un pago de Coinbase Commerce dentro de la aplicación React.

Coinbase anunció además una API de Coinbase Commerce para la biblioteca de Python. La compañía también proporcionará bibliotecas cliente para Ruby, PHP y Node.js.

Todos los pagos enviados a través de Coinbase Commerce permiten a los clientes enviar dinero directamente desde su billetera criptográfica a una dirección de criptomoneda controlada por el comerciante. Los comerciantes no incurren en tarifas de transacción para aceptar pagos y mantener el control total de sus fondos.

Fuente: ccn.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Unity integrará la criptomoneda Kin en su plataforma de desarrollo de videojuegos

Este 29 de marzo el equipo de la Fundación Kin, la criptomoneda desarrollada por la app de mensajería instantánea Kik, anunció que trabajaría junto a...
A %d blogueros les gusta esto: